Dejame Entrar (2010)

Dejame Entrar 2010 5

Dejame Entrar Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duración: 82 minutos Director: Matt Reeves Guion: Matt Reeves (Novela: John Ajvide Lindqvist) Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Seth AdkinsDejame Entrar
VALORACION:

RESEÑA:  En Los Álamos, Nuevo México, un niño slitario de doce años (Owen) es acosado en la escuela por Kenny y otros dos compañeros; en casa, Owen sueña con vengarse del trío de matones. Se hace amigo de su vecina de doce años, Abby, que sólo aparece por la noche en el patio de su edificio.

Mientras tanto, el padre de Abby es un asesino en serie buscado que drena la sangre de sus víctimas para abastecer a Abby, que en realidad es un antiguo vampiro. Abby le aconseja a Owen que luche contra Kenny; sin embargo, pronto descubre que ella es un vampiro, y siente miedo y amor por la chica. Mientras tanto, un oficial de policía está investigando los casos de asesinato, creyendo que se trata de un culto satánico.

Dejame Entrar

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Dejame Entrar
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Dejame Entrar 2010 Dejame Entrar 2010 2 Dejame Entrar 2010 3 
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)