Trilogy Of Terror (1975)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 72 mins / Director: Dan Curtis / Guion: Richard Matheson y William F. Nolan / Reparto: George Gaynes, John Karlen, Karen Black y Robert Burton
VALORACION: (86/100)

RESEÑA: Tres historias componen este film: en la primera, Julie es una madura profesora seducida por uno de sus alumnos y posteriormente chantajeada. En la segunda,las hermanas gemelas Millicent y Therese viven en una mansión, odiándose mutuamente. Millicent es infantil mientras que Therese es una devoradora de hombres. Y en la tercera, Amelia compra de regalo para su madre un antiguo muñeco Zuni guerrero que, según el folleto, se encuentra en estado vegetativo…hasta que Amelia pierde la lanza del guerrero, rompiendo el hechizo, y este regresa a la vida para repartir amor.

CRITICA: Trology Of Terror son, como bien dice la reseña, tres historias de terror pero protagonizada por una misma mujer. Karen Black hace cuatro protagonicos en la película y todos de un gran nivel que haría replantearse la carrera de la actuación a cualquier mocosa insinuando las gomas que se ven hoy en día en el genero.

 

Pero Trilogy Of Terror no se recuesta solo en una actuación, también tenemos tres historias en menor y en mayor medida excelentemente guionadas y orquestadas por Dan Curtis (el director). La primera de las historias es Julie, una profesora que es acosada por un alumno y que tiene como resultado un final esplendido, un buen dramon con final inesperado.

El segundo es la historia de las gemelas Millicent y Therese y que sigue en la misma linea que el primero, final de puta madre y con un genial desarrollo, muy ameno de ver. El tercero es el que se aleja totalmente del resto en su planteamiento pero también es la frutilla del postre, la cereza del helado. La del muñeco Zuni asesino que hace vivir una pesadilla a la pobre ama de casa, es genial, suspenso y un cago de risa ver al muñeco ese con el cuchillo en la boca…de esta historia se inspiraria Los Simpsons para uno de sus capítulos donde Homero es atacado por el muñeco del payaso Krusty 😀 y adivinen que…¿? otro final de la putisima madre que los pario…¿que mas querés?

Trilogy Of Terror es otro de los clásicos atemporales y bien se lo ah ganado el condenado, excelentes guiones, con una magnifica dirección y actuaciones brillantes…que te lo pierdas es algo que no me entra en la cabeza, recontra recomendable, saludos a todos.

CAPTURAS
TRAILER
 
 
 
 
 
 
 
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles + Subtitulos en Español
pelicula de terror

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)