Nuevo cartel de Halloween pone a Myers y Laurie cara a cara; ¡segundo tráiler mañana!

No sólo Jamie Lee Curtis promete que mañana 5 de septiembre llegará un nuevo trailer para Halloween, sino que también dejó caer el nuevo cartel de la película, mucho mejor y más intimidante de la que habíamos visto anteriormente.

La nueva película de Michael Myers será una secuela directa de la primera parte, aunque se llamara únicamente ‘Halloween’, con vistas a su estreno en octubre. El film, que tiene al propio John Carpenter involucrado en la producción, promete ser más fiel al film original, en contrapunto con las versiones de Rob Zombie.

En la película…

“Un equipo de documental británico llega a los Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para una retrospectiva de la noche de terror del maníaco, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca vengarse de Laurie, mientras que otros, naturalmente, forman parte de su impresionante carrera de recuento de cadáveres.

En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la ex niñera, Laurie se ha armado y preparado para el inevitable regreso de Michael – en detrimento de su familia, incluyendo a su hija Karen y a su nieta Allyson”.

Michael regresa a Haddonfield el 19 de octubre.