A Quiet Place 2 ya tiene fecha de estreno, mayo de 2020

A Quiet Place 2

A Quiet Place 2 es una realidad y ya tenemos una fecha para su estreno, mayo de 2020. Una de las mejores películas de terror de este año va a tener su correspondiente secuela, algo que ya se había confirmado, pero hasta ahora no teníamos una fecha estimativa para su estreno.

La secuela de “A Quiet Place” está sucediendo. Paramount Pictures anunció la fecha de estreno para el 15 de mayo de 2020. La primera película fue un guion original de Bryan Woods y Scott Beck, con dirección de John Krasinski. Krasinski protagonizó junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt, y la película fue un éxito masivo a principios de este año, recaudando 332 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de sólo 17 millones de dólares.

A Quiet Place 2

Krasinski hizo un trabajo impecable detrás de la cámara, dando cuerpo a un mundo atractivo en el que la Tierra está plagada de extraterrestres que no pueden ver ni cazar con el sonido.

Bien, a partir de aquí, no sabemos más nada de esta película, ni el reparto ni si Krasinski volverá a dirigir. Lo que si sabemos es que los guionistas Bryan Woods y Scott Beck volverán para escribir el guion. El comienzo de la filmación de A Quiet Place 2 debería comenzar a mediados del año que viene, para estar lista en mayo de 2020, aún falta muchach@s!

Via Collider

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)