Trailer de la comedia zombie Office Uprising con Zachary Levi y Jane Levy

Office Uprising ahora tiene un póster oficial y un trailer antes del lanzamiento en la plataforma Sony Crackle el 19 de julio. Además, la película se estrenará antes del gran estreno exclusivamente a través de PlayStation 3 y PlayStation 4 del 12 al 15 de julio y en Amazon Fire TV del 16 al 18 de julio.

Brenton Thwaites (Dioses de Egipto, Maléfico) protagoniza a un holgazán que tiene que intensificar su juego para rescatarse a sí mismo y a sus amigos de una creciente plaga de zombis dentro del recinto de su compañía.

Office Uprising

“Un trabajador de bajo rendimiento que trabaja en una importante empresa de fabricación de armas descubre que sus compañeros de trabajo han sido “armados” con una nueva bebida energética diseñada para el ejército. Debe ir a rescatar a su único amor verdadero de un edificio de oficinas lleno de compañeros psicóticos armados con tecnología mortal”.

Protagonizan Jane Levy (Don’t Breathe, Evil Dead), Zachary Levi (Shazam!), Alan Ritchson, e Ian Harding (Sumergido). Ian Shorr y Peter Gamble escribieron el guión de esta película, que promete un par de risas escandalosas.