An American Haunting (2005)

an american haunting 5

An American Haunting – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duración: 90 minutos Director: Courtney Solomon Guion: Courtney Solomon Reparto: Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D’Arcy, Rachel Hurd-Wood, Matthew Marsh, Thom Fell, Zoe Thorne, Gaye Brown, Sam Alexander, Miquel BrownAn American Haunting
VALORACION:

RESEÑA: En 1818, la familia Bell siente un cosquilleo en el trasero cuando comienza a percibir extraños fenómenos paranormales. Al principio, parecen simples ruidos inexplicables, respiraciones, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta mas  y mas.

Sea lo que sea que las produce se vuelve cada vez mas agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su precoz hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado el manuscrito de un maestro de escuela (que había convivido con los Bell), en el que se revelaba la causa de aquel maleficio.

An American Haunting

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
An American Haunting
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
an american haunting an american haunting 2 an american haunting 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)