Netflix estrenara el Thriller de ciencia ficcion ‘TAU’ el 29 de junio

TAU

Tau, el thriller de ciencia ficción de Federico D’Alessandro, protagonizado por Maika Monroe (It Follows), Ed Skrein (Deadpool) y Gary Oldman (próximamente Darkest Hour), se transmitirá por Netflix a nivel del mundo mundial el 29 de junio.

“Tau sigue a Julia (Monroe), que es la última víctima secuestrada y mantenida cautiva en un experimento fatal. Lo único que se interpone en su camino hacia la libertad es Tau, una avanzada inteligencia artificial desarrollada por Alex (Skrein), su captor. Tau está armado con un batallón de drones que automatizan una casa inteligente futurista. El potencial de Tau sólo está limitado por su comprensión del mundo en el que existe, pero la maquina está preparado para más. Julia, mostrando ingenio y coraje, debe correr contra el tiempo para salvar las fronteras entre el hombre y la máquina, conectarse con Tau y ganar su libertad antes de que sufra el mismo destino que los sujetos anteriores”.

TAU

El film fue escrito por Noga Landau y financiado por Hercules Film Fund y Waypoint Entertainment, de Ken Kao, en su primer trabajo con Addictive Pictures. David S. Goyer produce esta cinta junto con Russell Ackerman y John Schoenfelder para Addictive Pictures y Kevin Turen.

Por el momento no tenemos ni un solo tráiler de la película a menos de 1 mes del estreno. Veremos que nos ofrece esta enigmática película de ciencia ficción que tanto nos alegra de la vida.