La secuela de JIGSAW ya se esta escribiendo

The games are just beginning! Jigsaw fue una de las mejores películas de terror del año pasado y una de las más taquilleras, así que una secuela por parte de Twisted Pictures era algo que estaba dentro de los previsto.

Según las fuentes in-revelables de Bloody Disgusting, la secuela de Jigsaw está escribiendo en este preciso momento, lo que significa, la novena entrega de Saw.

Aunque no estamos seguros de sí la próxima entrega será una secuela directa de Jigsaw o SAW 3D: The Final Chapter, lo que sí sabemos es que los escritores de Jigsaw Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piranha 3D, Sorority Row) lo están desarrollando actualmente para la productora Twisted Pictures.

JIGSAW

Podemos adelantar que la dupla Michael y Peter Spierig no van a volver a dirigir esta secuela para centrarse en sus propios proyectos. La silla del director aún está vacante mientras el guion se está escribiendo.

Un reinicio total de la saga no se puede descartar de ninguna manera, ya que la trama alrededor del John Kramer parece estar totalmente cerrada y un legado de su obra quizás no cause tanta expectativa. De cualquier manera, la secuela o reboot de la saga Saw está en marcha y se prevee un estreno recién para el año 2020.