EL HABITANTE – Una mezcla entre EL Exorcista y Don’t Breathe

El Habitante

Aunque Eli Roth no es productor en este título, la película de terror El Habitante proviene del equipo que estuvo detrás de Aftershock, The Green Inferno y Knock Knock.

Ya tenemos el tráiler internacional oficial de la película de terror de Guillermo Amoedo, que parece una mezcla entre Don’t Breathe y The Exorcist:

“Cuando tres hermanas deciden salir por la noche, no es porque quieran divertirse. Han decidido entrar en la casa de un senador corrupto para llenarse los bolsillos. Entrar fue tan fácil que bromearon de camino a la caja fuerte. Pero abrirlo no es tan simple como pensaron que sería. Tienen que sacar al senador y a su esposa de la cama y asustarlos para que se enteren. Pero hay unos ruidos extraños que vienen del sótano. Cuando las muchachas bajan a investigar, descubren no una caldera que chirría, sino la hija parapléjica de sus víctimas. Está atada y parece haber sido torturada. Sus padres no expresan ningún signo de culpa o remordimiento, sino sólo miedo puro.”

Protagonizada por María Evoli, Vanesa Restrepo y Carla Adell, The Inhabitant – El Habitante estuvo 36º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF) y también estuvo en el Sitges nominada como mejor película.