El trailer final de THE ENDLESS te lleva hasta lo mas profundo

The Endless

El próximo mes, Well Go USA lanzará The Endless luego de disfrutar de unas criticas iniciales muy favorables. The Endless es un escalofriante híbrido de ciencia ficción / horror del siempre emocionante dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead (Resolution, Spring). Algunos dicen que esta es una de esas joyas del cine independiente que va a disfrutar del beneplacito del publico en general. Cosa que esta por verse, pero ya por las primeras imagenes que podemos ver, la cosa promete para estar en nuestra lista de las peliculas de terror mas esperadas del 2018.

En The Endless, se esta estrenando el 6 de abril.

La pelicula sigue a dos hermanos que regresan al culto de la muerte del cual huyeron hace una década, para descubrir que podría haber algo de verdad en las creencias del otro mundo de ese grupo que les sorprenderá y aterrorizara.

La pelicula es protagonizada por Tate Ellington, James Jordan, Shane Brady y Kira Powell, con un estreno previsto para el próximo 6 de abril de forma limitada en los cines americanos. La estaremos esperando con los brazos abiertos y nuestros corazones negros en las manos.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)