The Inerasable (2015)
The Inerasable – Genero: Terror Pais: Japon Duracion: 107 minutos Director: Yoshihiro Nakamura Guion: Fabio Grassadonia, Antonio Piazza Reparto: Yuko Takeuchi, Kuranosuke Sasaki, Ai Hashimoto, Kentaro Sakaguchi, Kenichi Takito, Erika Shumoto
VALORACION: –
RESEÑA: Una exitosa escritora de novelas de misterio. Un día recibe una carta de Kobu, una joven estudiante que recientemente se mudó a un apartamento cerca de su universidad.
En la noche que oyó ruidos extraños y voces de miedo que la asustaron. Ella suplica a la escritora que la ayude. La escritora ve una oportunidad para una historia y decide ayuda.
Juntas descubren la verdad sobre la gente que vivió antes en el apartamento de Kobu. Y es una historia oscura llena de ira, odio, asesinato y suicidio O_O°!
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)








Simplemente maravillosa, explica y narra a la vez como nunca había visto antes como una leyenda/historia de terror, nace y se propaga. Asimismo, como la historia propia del film se desarrolla y pasa a formar parte de la propia leyenda es magistral, pasa poco a poco, de forma muy sutil, sin que los propios actores lo sospechen. También decir quje tiene momentos terroríficos sin necesidad de scare jumps ni sangre. Junto con Noroi de lo mejor de Japón, tanto por el estilo de la película, de investigación, como por ser ni más ni menos una joya del terror moderno. Gracias Mono por este film.