NAILS – UÑAS (2017)

Paralizada tras un terrible accidente, Dana lucha por recuperar su vida de siempre y a su familia, pero un fantasma la acecha en el hospital. – NAILS

NAILS – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 85 minutos Director: Dennis Bartok Guion: Tom Abrams, Dennis Bartok Reparto: Shauna Macdonald,  Ross Noble,  Steve Wall,  Charlotte Bradley,  Leah McNamara, Robert O’Mahoney,  Dennis Bartok,  Conor Scott,  Richard Foster-King, Kreeta Taponen,  Conor Scott,  Muireann D’Arcy,  Amelia de Buyl Pisco,  Trish Groves
VALORACION: 
(74/100)

NAILS - peliculas de terror 2017
RESEÑA:  La temática de la parálisis del sueño puede dar mucho jugo si se hace bien y a eso apunta el director debutante Dennis Bartok con esta pelicula llamada Nails – Uñas como se diría en nuestro pagos. La pregunta que seguramente te estarás haciendo en este momento es ¿Que hace a Nails tan especial y porque debería esperarla? La respuesta es porque si…y tal vez porque esta protagonizada por Shauna MacDonald, la actriz de The Descent y su posterior secuela.

  • ¿DE QUE SE TRATA NAILS? Paralizada tras un terrible accidente, Dana lucha por recuperar su vida de siempre y a su familia. Su recuperación no va a ser nada fácil si la comparamos con las de otros pacientes en su mismo estado, ya que tendra que lidiar con un fantasma en la habitación del hospital que la visita todas las noches…

Nails de Dennis Bartok y distribuida por Dark Sky Films se va a estrenar en formato digital el próximo 17 de noviembre.

CRITICA: Nails podría haber sido, pero no lo es, una de las mejores peliculillas de terror de este convulsionado año 2017, si no fuese por su trayecto final que da sida.

La película es sencilla pero efectiva en gran parte del desarrollo. Una mujer internada en un hospital que se está cayendo a pedazos y que por las noches parece bastante siniestro. La ambientación se palpa en el aire y Nails es buena cuando quiere causar miedo, con un fantasma que si pone las bolas sobre la mesa e impone ‘respeto’ en pantalla.

Shauna Macdonald actúa bien su personaje de mujer indefensa ante el peligro con un fantasma que la acosa y que quiere matarla, el personaje te lo crees y es una parte fundamental de la película, todo ese trauma emocional y las dudas sobre lo que realmente está viendo ¿un fantasma real o se está volviendo loca? Aunque ella está convencida, el resto no, y eso duele más que las heridas.

La película no está mal filmada durante las escenas de terror, tiene ese timming, esa atmósfera, y aunque no demasiado original si es efectiva. Donde no es tan buena es cuando tiene que contar todo lo demás, sobretodo en las partes finales y más álgidas.

El guion es simple y eso no debería ser un problema, el problema es cuando el guion se trastabilla. El principio y el nudo es correcto, el desenlace es un desastre, es como si Nails se arrebatara, de repente se deshace de personajes que parecían importantes y todo se vuelve desprolijo, apresurado e incoherente, además de que hay problemas de continuidad en algunas escenas, donde la protagonista aparece maquillada de una manera y al rato de otro, o alguna muerte por ahí que quedo un poco ‘cutre’ técnicamente hablando.

Aunque el final suena mal así escrito, tampoco podemos exagerar, cosas peores se han visto y no podemos omitir el resto del film que está francamente bien, con un fantasma que no me gustaría ver en mi habitación nunca en la vida.

Nails es una película de terror correcta, fácil de seguir y tiene ritmo, no es original, pero logra lo que se propone. Recomendable, un saludo a todos y no vemos en la próxima amantes del horror y del chocolate en rama.

CAPTURAS
NAILS - peliculas de terror 2017
NAILS - peliculas de terror 2017NAILS - peliculas de terror 2017NAILS - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
nails 2017
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULAJE
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)