GREMLINS – Coleccion Completa

El que no vio los Gremlins la verdad es que no merece vivir o quizás eres demasiado joven y te haz perdido del buen cine de los ’80 total imperecedero.

GREMLINS - peliculas de terror

1984 fue un año muy recordado, como toda la época dorada de los ’80, pero este año en particular marco el inicio de los GREMLINS, de la mano de Steven Spielberg como productor y la direccion de Joe Dante, que finalmente tambien iba a dirigir la secuela en 1990.

Un hombre consigue una criatura fascinante llamada Mogwai en la tienda del señor Wing, un chino y anciano que le explica algunas reglas que jamas debe romper; No exponer a la criaturita a la luz del sol, no debe bañarlo y, por sobretodas las cosas, jamas alimentarlo despues de medianoche. 

gremlins - peliculas de terror

El hombre muy contento le regala el Mogwai a u hijo como mascota ¿que creen que hará el muchachin con esas reglas? Esto se va a descontrolar !!

El que no vio los Gremlins la verdad es que no merece vivir o quizás eres demasiado joven y te haz perdido del buen cine de los ’80 total imperecedero. Por suerte, BlogHorror viene al rescate.

Todas las películas de GREMLINS

GREMLINS - peliculas de terror

La saga Gremlins cuenta con dos entregas, una de 1984 y otra de 1990, ambas están en esta colección en una calidad 1080p suprema para dejarla en tu videoteca para siempre.

GREMLINS - peliculas de terrorGREMLINS - peliculas de terrorGREMLINS - peliculas de terrorGREMLINS - peliculas de terror

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles

SUBTITULOS

critters - peliculas de terror

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles

SUBTITULOS

– Y por mucho que griten, por mucho que lloren, por mucho que te supliquen… No les des de comer después de medianoche.-
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)