PET (2016)

Pet tendrá los protagónicos estelares de Ksenia Solo y Michelle Monaghan, en una película que al parecer va a tener un giro inesperado.

pet

PET – Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Carles Torrens Guion: Jeremy Slater Reparto: Ksenia Solo, Dominic Monaghan, Jennette McCurdy, Nathan Parsons, Gary J. Tunnicliffe, Irene Roseen, Denise Garcia, Janet Song, Harmony McElligott, Alasdair Martin
VALORACION: (77/100)

PELICULA PET 2016

RESEÑA y AVANCE: Pet (Mascota), la película del Español Carles Torrens que intentara escudriñar dentro de la psique de un personaje obsesionado con una camarera que conoce desde hace unos 3 años.

La belleza de de la camarera Holly (Ksenia Solo) es tan grande como la obsesión de el. Después de unos 3 años de intentar salir con ella y hablarle, pierde la paciencia y decide secuestrarla, para meterla dentro de una jaula para animales en el refugio donde trabaja.

Pet tendrá los protagónicos estelares de Ksenia Solo y Dominic Monaghan, en una película que al parecer va a tener un giro inesperado y retorcido de los acontecimientos. Las criticas previas están siendo favorables así que hay algunas fichas depositadas en este film que se va a estrenar el 2 de Diciembre directamente en VOD (Video on Demand). Dirige Carles Torrens con guion de Jeremy Slater, que es el guionista de la serie El Exorcista

CRITICA: 

Pet es una película que explora el terror psicológico, mas que una película sobre el sadismo y la tortura, como quizás muchos imaginaban (me incluyo).

Al final de la jornada, Pet es una película con una trama sorprendente donde no se sabe quien es la presa y quien es el cazador, ¿quien es el dueño y quien es la mascota? (Pet). La película juega a eso, es una premisa que queda bastante clara durante el metraje y que se va desarrollando en base a unos personajes muy bien perfilados y unas actuaciones increíbles.

Las actuaciones Ksenia Solo y Dominic Monaghan son impresionantes, sobretodo ella. Confieso que no conocía tanto el trabajo de Ksenia, mas allá de El Cisne Negro, porque viene mas del palo de la TV Americana y ahora que comienza a dar el salto a la pantalla grande, entiendo el porque es un nombre a tener en cuenta en el futuro. Lo que impone en pantalla en esta película llega a intimidar de verdad, esa mirada fulminante y ese psicopateo a Dominic Moaghan…es insuperable. Dominic Monaghan también esta a la altura en un papel algo similar, por lo general los papeles de mentes perturbadas, psicopatas y ‘raritos’ son los mas difíciles de lograr porque no tienes una referencia clara de como debe ser ese papel y que razgos debe tener.
Un primer plano de alguien riendo es fácil, de alguien llorando, no es tan complicado generar ese tipo de sentimiento pero, un primer plano de alguien psicopata, loco, desquiciado y generar algo en el espectador, es algo para pocos actores, algo como lo que generaba Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.

A pesar de que la película atrapa de principio a fin, también hay que decir que es un poco ‘ingenua’ y que el ‘psicopateo’ comienza demasiado temprano, algo un poquitin forzado y que las revelaciones sorprendentes sobre uno de los personajes quizás era para reservarlo para el final y no tan pronto. Es como que la obra de Carles Torrens y el guion de Jeremy Slater se arrebata demasiado y cuando llega el desenlace ya había dado todo lo que tenia…o casi, eso si, el cierre de la pelicula es de lo mejor.

Técnicamente el Español Carles Torrens dirige sólidamente, sin ningun lucimiento ni demasiada poesía, ademas el ritmo fue el ideal y nunca decae.

Aunque Pet no es una película de terror redonda, si es una de las claramente distintas de este año 2016, con una premisa original y muy bien actuada, recomendable. Un saludo a todos y cuídense en las noches.

CAPTURAS
PET 2016PET 2016PELICULA PET

TRAILER
 
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)