THE ROOM 2019 4

The Room – Genero: Drama – Thriller – Ciencia Ficcion – Suspenso Pais: Francia Duración: 99 min Director: Christian Volckman Guion: Sabrina B. Karine, Eric Forestier, Christian Volckman (Idea: Christian Volckman) Reparto: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Marianne Bourg, Francis Chapman, John Flanders, Éric Gigout, Michaël Kahya, Joshua Wilson, Carole Weyers
THE ROOMVALORACION: (76/100)

RESEÑA: Mientras se mudan a una mansión , una joven pareja de amantes, Kate y Matt descubren una extraña habitación secreta, cuyo interior tiene el poder de hacer realidad todo lo que quieren.

Millones de dólares, el original de Van Gogh y los trajes más lujosos – lo que ellos quieran, se materializa instantáneamente. Un día, decide pedirle a la habitación que les conceda el hijo que no han podido tener. Pero su felicidad inicial de esta bendición tendrá consecuencias imprevistas. Como dicen: cuidado con lo que deseas, no vaya ser que te soplen la nuca. The Room

CRITICA: No es tan común las cintas de terror que dejan pensando en explicaciones en estos momentos y The Room lo consigue.

El peso de la historia es lo mejor de la película y las interrogantes que se plantean en ella la hacen entretenida por su propio peso, a pesar de que no es tan sobrecogedora o terrorífica como uno podía pensar en un comienzo.

No es un film de terror al uso, más bien un thriller de terror con elementos sobrenaturales y posiblemente también de ciencia ficción. El comienzo engaña bastante, parece a típica película de casa embrujadas, pero rápidamente The Room toma otros rumbos, quizás más cautivantes.

Pocos actores, pocas localizaciones y un peso del guion significativo. Las actuaciones están muy bien, sobretodo la de Olga Kurylenko que parece actuar mejor con los años, realmente me creí todo lo que estaba haciendo, sus alegrías y sus tristezas.

Aunque la película se hace muy interesante por su trama descabellada y original, quizás le falto un poco más de ‘punch’ cuando se trata de generar la tensión. El clima enrarecido esta conseguido y hay elementos que quedan allí que no tienen explicación, pero esto en el buen sentido, colocados a propósito para dar esa sensación de enigma y rareza que hace que te animes a verla hasta el final. Sin embargo, falto más clímax en los momentos decisivos y el final deja una sensación de vacío inmenso, como de que algo falto para redondear la idea.

Películas como The Room son de agradecer en momentos donde parece que faltan ideas propias y originales en el género del terror y el suspenso, así que solo por eso ya vale la pena verla. Podría haber sido infinitamente mejor, pero logra su cometido, que te quede hasta el final. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
THE ROOM 2019 3 THE ROOM 2019 THE ROOM 2019 2
TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
THE ROOM
SUBTITULOS
Subtitulos de Fhercho, el ‘Hipogrifo’ de los subtitulos
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)