The Remains (2016)

The Remains – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 85 minutos Director: Thomas Della Bella Guion: Thomas Della Bella Reparto: Todd Lowe, Samuel Larsen, Nikki Hahn, Lisa Brenner, Brooke Butler, Ashley Crow
VALORACION:  –

peliculas de Terror 2016

RESEÑA: Después de que una familia se mude a una antigua casa victoriana, descubrirán en el viejo ático una reliquia que contiene en su interior un espíritu maligno. A medida que esta reliquia comienza a rodear lentamente a los miembros de la familia, el espíritu se hace más fuerte y hará lo posible para poseer a los integrantes más indefensos, los niños..! 

Ha llegado la hora ¿El Conjuro 2? pff!, descubre el verdadero terror.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula The Remains
PELICULA DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y colaboración de Dra Gari, muchas gracias!
*****

CAPTURAS
Peliculas de terror 2016

The Remains 2016Peliculas de Terror The Remains

TRAILER
  • Gladis

    jajajajajaaaaaa Entonces espero que los subtítulos lleguen rapidíssssssimo!!!!

  • Mercedes

    Acabo de ver el trailer y me encanto!!!!!! Gracias Mono. Ahora a esperar los subtítulos de una alma caritativa jeejjejejeje Saludo.

  • vegafox

    Mmmh Se ve excelente…Gracias Mono y esperando subtitulos…

  • Leo

    @MonoBH:disqus Gracias mono… Tambien esta disponible “The Mind’s Eye” y el BluRay de Summer camp 🙂 Saludos!!!

    • Fhercho06

      Añado otras dos: The Suffering (2016) y The Binding (2015).
      Saludos Leo. 😉

  • SelfeR

    con ansias los subtitulos se ve buenisima!

  • Retsel Guns

    Mono he aquí unos subtitulos..no están del todo bien en traducción, si Sr Flopez y Cia..ayudan pues lo agradecemos todos… https://mega.nz/#!O5tmQJLQ!yJ76k2peoo8TYMnoNo10L3iS1Nf2N8HeT-4k2gyrDac

  • MonoBH

    Hay comentarios que estan en cola de aprobacion con subtitulos traducidos con Google que no voy a publicar, se agradece el esfuerzo pero las traducciones automaticas dejan frases inentendibles. Con un poco de paciencia saldran [email protected], que no cunda el panico 😉

  • Juls

    Se dice que cada uno tiene una misión en la Tierra. La tuya es hacernos felices con esto Mono. Gracias!!

  • Pablo L

    no se para que subis las pelis sin subs…

    • MonoBH

      Creo que eso ya te lo habia explicado.

    • meister77

      Haz tu los subtitulos. Igual empieza por dar las gracias por el aporte

    • joe

      Quizás compartiendo alguien se cope y haga los subtítulos, sin compartir ni siquiera nos enteramos de su existencia. Si no hay nada bueno ni constructivo para decir, mejor no decir nada…

  • Luis Gallardo

    Gracias sr. Mono!

  • Retsel Guns

    Hola Mono fui yo quien subió subtítulos..no los publiqué para que los utilizaran así, los hallé en la red y los coloqué para que fueran corregidos por una mano y mente amable (me referí a Sr Flopez y Dra Gabi aunque a ella no me referí directamente, sino Cia(compañía), disculpa si esto molestó su persona o la de alguien en particular…quien tanto se beneficia de tus aportes quiso una vez más retribuir con algo a quien tanto aporta…

  • Sr. flopez

    Ok, ya hable con la Dra. Gari… subtitulando…

  • MinariLont

    Jajajaja que vieja conchuda esa hebe!!!! jajaja

  • KarenBlack

    Esperando los subs con ansias… Deseo sumergirme en esta pelicula ahhhh. Posta es mas temible que the conjuring 2? Bue.. tampoco que es taaaaaaaaaaaaan temible jaja.

  • joe

    Don Mono siempre activando, feliz día internacional de la cerveza bloggers amantes del horror! Salud. . .

  • nep_tuno22

    Jajajaj!!! Mortal la llegada de los subtitulos….Graxx Mono graxx, como siempre

  • Ernesto Toccalino

    Jajajajaja!!!
    Bueno,parece que zafo de la cana…
    Que vengan los subtitulos entonces!!
    Un capo,Mono!!

    • Alberto

      Más que Mono, gorila :p

      • zadkiel009 .

        gorila ,es esa vieja chorra golpista de hebe

      • Briz-k

        Gorilon!! Es verdad.

  • Ernesto Toccalino

    Esperando subtitulos,me atrevo a recomendar “Kill List” de Ben Wheatley.
    Rara y con esos finales ambiguos que mucho no me van,pero el desarrollo,guion,actuaciones, y escenas gore son impecables.
    Anda por ahi el torrent y los subtitulos en subdvix.
    Saludos y gracias.
    Desde que los descubri,soy un poquito mas feliz…

  • Juan Carlos Tovar Martin

    Aunque creo que ya la habréis visto si no todos, casi todos. Estaría genial tener colgada por aquí HARD CANDY.

  • Normalin

    Pues he estado mirando los subs que me encuentra el bsplayer y se ven bastante bien eh, no serán cervantinos pero total para escuchar el ” is anybody there? ” y cuatro chorradas mas… ya sirven.

  • Alejandro Diaz Moyano
  • Sr. flopez

    Les agrego los subs que hicimos con la Dra. Gari. Para esta version”ShAaNiG”
    http://www.subdivx.com/X6XNDc0ODcxX-the-remains-2016.html
    Saludos!

    • MonoBH

      Añadidos con los créditos correspondientes 😉

  • Ernesto Toccalino

    Descargando,con grandes expectativas…La reseña es interesante.

  • (Of Thorns)

    Gracias por los subs y la película, tenía muchas ganas de verla ^^

  • Dejando el cliché de las casa “poseídas”, estamos ante una película con un inicio que promete pero que luego se va desinflando hacia la nada… En mi opinión tiene actuaciones de regulares a malas, personajes que entran y salen, huecos en la historia, mal maquillaje, desarrollo aburrido, final malo…Creo que Maria Olsen es sinónimo de película “cutre” pero en el lado malo del concepto lol…Lo único rescatable es la presencia del bello Samuel Larsen…Dios se espero en su creación XD No la recomiendo. Saludos

  • Juan Carlos

    Waooo excelente. Pensaba ver otra película pero ya que Flopez y Dra. Gari acaban de proporcionar los subtitulos, me dispondré a verla. Mucha Gracias Mono y a los ya mecionados colaboradores. Se aprecia el trabajo que realizan. Saludos!

  • Normalin

    Que mala que llega a ser por dios. Veanla si no hay absolutamente nada mas que ver. Saludos

  • Nova

    Solo dire que ademas de lenta, es malisima, actuaciones flojas y un final pesimo! Se la recomendare a mi peor enemigo :v fuera de ahi, No la recomiendo 😀

    P.D. Lo unico rescatable es la portada, y el inicio que me recordo a los espiritus chocarreros :v

  • Ronald

    Quiero llorar por lo mala que es esta pelicula, una copia baratisima de el conjuro y terror en amityville. Que malos actores!!!! y el pibito en una escena especifica se reia como si estuviera tentado. Mala! Cero cero cero recomendable.

  • Angie

    Tan mala es gente????? 🙁 yo quería verla hoy dominguito con palomitas y demás 🙁

    • Julio Pacheco

      Sí, es realmente mala no pierdas tu valioso tiempo. 😉

  • Mon Ver Ser

    Muy mala, las actuaciones, las caracterizaciones, los dialogos, todo, además aburrida.

  • Briz-k

    Asco de pelicula!!!… No hay mas que agregar.

  • SelfeR

    No me parecio tan mala tiene lo suyo. Tal vez falto un poquito mas de crema en las actuaciones y el suspenso pero es buena, no me parecio aburrida en ningun momento, hasta me hizo brincar una vez; tal vez no es la gran maravilla ya que esperaba mas por el trailer pero la recomendaria. GRACIAS POR EL APORTE. 6.8/10

  • KarenBlack

    Por qué no leí los comentarios!!!!
    INFUMABLE.
    Gracias por los subs y gracias por sostener este blog Monin!

  • Más floja que el pedo de una vieja. Sólo merecen la pena los primeros diez minutos. El resto es totalmente prescindible y es una lástima porque había elementos suficientes para haber hecho una interesante película de terror.

  • (Of Thorns)

    Normalmente no suelo hacer mucho caso de lo que digan los demás, pero estoy leyendo tantas críticas negativas que esta vez me lo voy a pensar antes de verla.

  • Tom_Clad

    Está pésimamente rodada, porque la dirección y la posproducción son un desastre. Debido a esto, las interpretaciones son nefastas, un auténtico despropósito. Quiere dar miedo y da hasta ternura, porque de haberse sabido rodar, la película podría tener algunas escenas decentes. Pero no. Es que hasta los efectos de sonido parecen de otra película superpuestos: con asincronía y malísimos.

  • Roger Jose Rodriguez

    Noto muy malos comentarios sobre la película. Quizás hasta muchos comentan sin verla solo porque otro comento que es mala. Es mejor verla y dar mi opinión al respecto.

    • Exactamente es mejor verla, las personas tienen diferentes gustos por ejemplo yo vi Shelley a mi me pareció algo malita pero hay gente que le gusto así que cada quién su manera de pensar 😉 Saludos

  • Angie

    jejejejeje 🙂 en el tiempo que llevo inscrita en esta bonita pagina nunca había leído tantos comentarios malitos de una sola peliculita…… jejejeje habrá que premiarla como la película mas criticada de Blog Horror o una de las mas :-)…… saluditossssssssssss muuuuaaaaaaa!!!!!!

  • MonoBH

    Este es un ejemplo del porque se hace preseleccion de las peliculas que se van a subir. Imaginense si publico TODO lo que sale en el genero…aca no queda nadie vivo.

    • Jeancarlos Damian

      Mono tengo problemas con el Km Player pasa que me reproduce películas tanto en discos como descargadas de acá pero sin audio y algunas simplemente no las reproduce, cabe destacar que tenia como 3 meses sin mi PC, quise pensar que por no actualizarlo no me quiere reproducir nada alguna opinión sobre que podría hacer?

      • SelfeR

        Perdon que me meta, pero es el reproductor que uso y no me pude resistir. mira actualiza el kmplayer, la actualizacion contiene varias correcciones de errores no tardas mucho.
        PD: recuerda desmarcar la casilla de kmplayer pc faster al instalar la actualizacion. es un PUP.
        espero te sirva.

      • MonoBH

        Es recomendable actulizar, aunque te recomendaria utilizar otros reproductores mas sencillos y compatibles como MPC o VLC.

    • Diego Martin

      Hola mono fíjate en estas pelis creo que vale la pena compartirlas en la página, ambas son del género de suspenso.

      Who Am I – Kein System ist sicher 2014

      Misericordia Casos del departamento Q – Kvinden i buret (The Keeper of Lost Causes)

      Saludos. Excelente página que sigo hace mucho tiempo..

  • CHRISTIAN HERRERA

    TE ATRAPA, DIGAMOS QUE EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS. TIENES SUS ALTAS DE SUSPENSO, PERO LAMENTABLEMENTE DECAE MUCHO Y EN MOMENTOS LO QUE DA ES RISA DE VER COMO SE PIERDE EL VERDADERO CONTENIDO DE LA MISMA.

  • Fhercho06

    La enésima película de la casa Amityville.
    The Remains es una re-adaptación del corto llamado Open House del reciente director Thomas Della Bella, que ha colaborado en cintas como The Darkness y Visions.

    La misma utiliza tópicos muy convencionales y ya vistos en variadas ocasiones en metrajes similares, por ejemplo:
    – Una familia se muda a su nueva casa y resulta que la misma oculta historias en el ático de residentes pasados.
    – Una casa habitada por entes malignos que recurren a eventos poltergeist.
    – Un drama de por medio, la muerte de un integrante de la familia, con la hija mayor en estado de rebeldía.
    – Un final gastadísimo y con nula originalidad.

    Estas y otras hacen de The Remains una película no recomendable. 05/10

    • Leo

      Que tal Fhercho, pues es la duodécima peli de Amityville 😉 porque hay otra que salio un poco antes que esta y se llama “Amityville Terror” del director: Michael Angelo. Ufff… es una historia que ya esta muy quemada y lo peor es que no saben como aprovecharla. Saludos!!!

      • Fhercho06

        Asimismo Leo, hace poco días atrás justamente estuve mirando el trailer de la mencionada película. Lo que sucede es que el publico se renueva y mientras vendan sus productos, seguirán dando a luz estas paupérrimas y gastadas cintas.
        Saludos.

  • Dj Amadeus Gala

    Esta peli es como un loop… lo mismo de siempre, nada nuevo… Lo mejor los primeros 5 minutos, lo peor, el resto de la película.. El final sorprende, y no de buena manera, sentí que veía un film de los 80’s. 3/10

  • Dj Amadeus Gala

    Pero gracias por subirla! Gracias por este Blog!!! Es lo máximo!

  • Leo_It Is Coming

    Le falto un poco mas de terror para que conplemente con otros momentos, además es similar a otras en cuanto a la trama, solo es otra mas de casas embrujadas encantadas etc. puntuación 5/10.

  • ¿A alguien más le pareció una versión cutre de INSIDIOUS?

  • Yagger82

    De tanta mala critica que se le da a la peli, y cierta comparaciones que se les da con Insidiuos por ejemplo, quiero verla

  • Pablo L

    Una pelicula que empieza bien, media bizarra y llena de cliches, despues poco a poco se va desmoronando a medida que pasa, dejan 11 min para rematarla siendo que podrian haber profundizado en la historia. Dejan miles de cabos sueltos, lo mejor de la pelicula la actriz que esta en la foto del trailer que esta re buena jaja la verdad otra decepcion para el cine del terror que viene sacando una porqueria tras otra…. y a los que dijeron que se parece a insidious me parece q tendrian q mirarla de vuelta.. no tiene nada pero nada de insidious que es palabras mayores… mi nota un 5/10. Salu2.

  • Leo (V.M.)

    Me dormí, la seguí entre sueños, y aún así la entendí. MALA

  • Luca Luca

    Pèsima…Argumento totalmente trillado…sin ningun tipo de ingenio..Casita embrujada..ves que alguien camina y por atras pasa el fantasmita que da menos miedo que Casper. El tipo de pelìculas que realmente te dejan pensando que perdiste una hora y media de tu vida..

  • Silvi Paredes

    Antes que nada, gracias por subirla… la verdad los actores malisimos… descarto!