Evolution (2016)

Evolution – Genero: Thriller – Drama – Suspenso Pais: Francia Duracion: 81 minutos Director: Lucile Hadzihalilovic Guion: Lucile Hadzihalilovic, Alanté Kavaïté Reparto: Max Brebant, Roxane Duran, Julie-Marie Parmentier
VALORACION:  –

Pelicula EVOLUTION

RESEÑA: Evolution cuenta la historia de Nicolas, un chico que vive en una isla remota habitada solamente por mujeres y niños. El misterio rodea a toda la isla ya que los niños son víctimas de unos tratamientos médicos de dudosas intenciones. ¿Qué está pasando!? Y, veala y se va a enterar.

CRÍTICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Afrancesado
Pelicula EVOLUTION
PELICULA DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Flopez para BlogHorror y el mundo, muchas gracias.
*****

 
 
CAPTURAS
Pelicula EVOLUTION 2016

PELICULA EVOLUTIONPELICULA EVOLUTION 2016

TRAILER
  • Karl Black

    afrancesado hahaha

  • Lucas Paoletti

    Gracias Mono , Flopez y amigos , Afrancesado , me matas con los chistes Monito JEJEJEJ

  • KarenBlack

    Hummm que pinta de “no me descargues” tiene ésta…. Esperaré algunas opiniones expertas….

  • Nocturno Indigo

    Mmm…he de suponerse que un fanático cinéfilo del cine de terror debiese verla, creo que gastaré un par de horas para verla solo por el amor al cine de terror y daré mi apreciación …

  • Toxie

    Bueno, en imdb pasa de 6… debe almenos aguantar el rato, gracias mono como siempre

    • Lucas Paoletti

      Ahi te das una idea de que si IMDB le da 6 a esto , y a peliculas que zafan bien 4,8 o 5 , entonces sabras que la opinion de ellos no saben en lo que se basan =/ . Por eso no me dejo llevar por imdb

  • Lucas Paoletti

    No gasten el tiempo !!!!!!!!!!! Creo que ya vi de todo…. que fue esto???que acabo de ver??? No puedo darle ni un puntaje .Pero tenemos el Ganador a la peor, rara, wtf movie del año ejjejejej. Todavia sigo pensando que he visto…..y la vi entera por el hecho solo de saber que hiba a pasar =( Como siempre se adradece el aporte Chicos. Sin Palabras!!!!!!

    • Normalin

      Pues yo la HIBA a ver pero al final con tu comment mejor que no! 😉

    • Gelton Medina

      madre mia, concuerdo contigo, es una perdida de tiempo

  • meister77

    Si tiene un 6 en Imdb, ya es una garantía. Con las puntuaciones que dan esta gente, un 6 es la hostia. Eso no quita que luego sea del gusto de todos. Además ya sabemos que la opinión es como la raja del culo, todos tenemos una…. 😉
    Salu2 Mono y compañia y muchas gracias por el aporte

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • pinta bien. lástima que no avisen que lleva subtítulos pegados…

  • Miguel Gutiérrez

    Gracias a quienes lo hacen posible … 😉

  • KarenBlack

    jajajajja. Genio. Aqui en bloghorror hay democracia Monista.

  • Ronald

    Lo unico que se piensa cuando uno ve esta pelicula es ” que mierda estoy viendo”? y… “cuando se va a terminar?!” … una pelicula que dura 1 hora y 18 pero que parece que te pasaste 2 horas 40 y que los parpados te pesan. Es ideal si no tenes sueño y necesitas dormir. NO tiene ningun sentido la historia, no explica nada, es lentisima, es lo mas malo que eh visto, hasta ahora.

  • Carlos Setter

    no se xq no puedo descargarlas…tengo utorrent…presiono en descargar y no pasa nada….y presiono en subtitulos y si se descargan…que puedo hacer?????

    • Jesús Fcb Rodríguez

      intenta con otro navegador, ya que el mismo debe asociar el enlace magnético con la aplicación, sino instala otro torrent client.

  • Bájalo con torrent tornado

  • H. Haller

    Luego de leer los comentarios y ver la película, quisiera comentar lo siguiente: en efecto, no es una película de terror para arrancarle un cacho de tela del sillón con los dientes, pero tampoco es una simple basura ni mucho menos. Más bien, creo que es una película “mal colocada” en esta página –que tampoco es un gran pecado– y por eso nos causa un poco de conflicto apreciarla.
    ¿Razones para verla? Con una es suficiente: la fotografía es realmente un deleite y lo es todo. Realmente se puede ver la película sin prestar atención a los diálogos y eso también tiene un sentido… o al menos eso me parece. Hay una escena con una “tipo-oruga” que realmente te sorprende atrapado en ella; ni tiene sentido evidente ni se explica, y eso es porque nos están contando una historia que es más visual que “narrativa”.
    Creo que la película explora un poco el carácter pervertido, violento e incomprensible de la evolución. Las tomas largas quedan como metáfora perfecta del estatismo aparente de los procesos evolutivos de la naturaleza ¡porque de hecho es una película en evolución, no es fotografía! (No sé si esto se me entienda, pero es algo que me pareció genial). En fin, véanla. Yo siempre parto de que al menos podemos recuperar una idea aterradora de cualquier película ¿si únicamente esperamos a que una película nos haga cagarnos con escenas de terror estridente, en dónde estamos dejando nuestra propia capacidad para generar nuestros miedos? Es como la gente que ve películas para cagarse de risa, pero en la “vida real” carece del ingenio para hacer reír a otros.
    Adoro esta página, muchas gracias por seguir proponiendo cosas para ver. 

  • Ernesto Toccalino

    https://uploads.disquscdn.com/images/7dc9e962311160a7fc5e6d9a16bc615e29492b2c2ae239efd26229759ebffa8d.jpg
    —————————————————————————————————————————–
    No la vi completa,pero lo poco que vi me gustó mucho.
    La fotografía es brillante,y los guiños al Maestro H.P.Lovecraft,son evidentes.
    Dos razones,sobre todo la segunda,para darle una oportunidad.
    Gracias @MonoBh por subir cosas diferentes.
    Lejos el mejor blog de la Red.
    Pregunta,no podrás conseguir una Argentina que se llama “El Eslabón Podrido”??
    Su anterior,”La memoria del muerto” es muy buena.
    Gracias y buena semana.
    Dejo carátula.

  • Gracias por las películas. Aquí encuentro de todo. Tu blog de horror es único. felicitaciones por tu enorme trabajo.

  • Ronald

    No lo hagas! jaja

  • ana belen

    La he visto y me he quedado preguntando, pero esto que es?? no he entendido nada, es muy lenta, con escenas muy pesadas, aburrida, sin sentido y final raro que tampoco entendi