The Heirloom (2005)

Genero: Terror – Thriller Pais: Taiwan Duracion: 97 mins Director: Leste Chen Guion: Dorian Li Reparto: Terri Kwan, Jason Chang and Yu-chen Chang
VALORACION: (71/100)

THE HEIRLOOM

RESEÑA: Intrigante de principio a fin,nos deja pensando en que pasaría si… El pasado fantasmal de una casa vuelve para atormentar a los miembros de la familia Yang, al formularse la escritura de la herencia de dicha familia.

 Desde ese mismo momento se verán inmersos en un mundo de apariciones y pesadillas.

CRITICA: The Heirloom es una película de terror con un gran componte thriller que comienza de manera bastante prometedora, lo primero que hay que destacar es el talento de la dirección con un gran manejo de cámara y fotografía excelente, este ultimo le aporta a la película una atmósfera oscura y opresiva que en combinación con las tétricas melodías de fondo hará que que no te despegues ni un segundo de la pantalla.

The Heirloom es un film con muy buen gusto visual como ya nos tiene acostumbrado el cine Asiatico en general y eso es genial, realmente da gusto verla pero como toda historia de terror nosotros esperamos algo mas que una buena ambientación, que de miedo. The Heirloom prepara todo para que así sea pero el objetivo al parecer es otro, es contar una historia de terror mas o menos compleja e interesante desde el comienzo. Les soy sincero, logra una historia y ambientación atrapante pero cuando termina la película y aparecen los créditos finales el film pasa sin mucha gloria. El terror queda a medias tintas y el guion, que apuntaba a ser el elemento fuerte de la película, se queda en un aprobado raspando con algún toque sorpresivo pero no matador como uno hubiese querido.

Las actuaciones como nos tiene acostumbrado este país, siempre son destacables y no desentonan con el buen hacer de Leste Chen en el resto de los apartados de este film.

The Heirloom es una película ”agradable” de ver desde todos los puntos de vista pero no tiene cambios de ritmo o sobresaltos que la hagan destacarse de nuestro amplio catalogo de peliculas del genero, la recomiendo pero no es una obra que vayas a recordar ni mucho menos.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Mandarin
DESCARGA P2P
  • Gatopistola

    Querido Mono, dia con dia y semana a semana hago ver a mi negra pelicula tras pelicula de terror, ella ve con distancia y hasta desconfianza el cine de terror oriental… estamos en déficit,comencé a bajar pelis de ese lado del globo terráqueo. Este torrent me llega hasta el 7.7 %, puedes ver qué pasa??? busqué alternativas. Gracias Mono, agradecido me despido de ti

  • Alguien

    Me siento con la obligación de comentar que los subtitulos APESTAN.
    No entendí varias cosas de la película por ello hasta que comencé a leer los subs pegados en ingles y me di cuenta de los desastrosos que eran los subs en castellano.