ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Over Your Dead Body (2015)

  • オキ

    no lei nada, basta que sea de Miike

    • Pollo Diablo

      mejor comentario en lo que va de semana.

  • Hakunamatata

    Sr.mono, mil gracias estuve esperando los subtitulos de esta pelicula hace mucho tiempo…
    Descargando y listo para ver otra pelicula de este gran director takashi miike estoy a punto de llorar fue larga la espera… gracias por compartir mono

    • Hakunamatata

      Bueno ya la vi despues de tanto tiempo de espera.

      Aclaro que este es comentario viene de alguien que ha visto muchas peliculas de miike las malas las regulares y las geniales (no he visto todas por el simple hecho que a hecho muchas peliculas) para quien se quiera sorprender echenle un vistazo a su filmografia, este tipo como trabaja…
      Digamos que esta queda entre sus malas peliculas, mal guion muy aburrido si tienes un mal guion esta destinada a fracasar la pelicula y fue la que paso y para los que ya conocen sus peliculas se estaran diciendo que a lo mejor tiene alguna escena que valga la pena ya sea violento,asqueroso,gracioso,etc.en lo personal no se logro ni una escena de esas epicas que les conocemos ni modo ha esperar a la proxima de este gran director…
      Igual si les llamo la atencion veanla y comenten…

      Gracias mono por la peli…

  • Fhercho06

    La vi rondado por algunos sitios, no te lo mencioné antes ya que sabía que estabas al tanto de las misma. Gracias por subirla, Mono. Saludos.! 😉

  • Cristina Campesino Rodriguez

    Takashi Mike!! a verla pero ya!! muchisimas gracias por la tarde de cine que voy a tener!!

  • celtor

    Miike, yuhuuu muchas gracias

  • (Of Thorns)

    Echaba de menos ver alguna de terror japonesa, más aún cuando One Missed Call me gustó mucho. Gracias, veo y después comento.

  • Leo

    Cuando leemos que el director de una peli de terror japonesa es Takashi Miike nos imaginamos algo nuevo, algo que nos llegue a entretener y recordar aquellos tiempos como cuando se dio a conocer (Audition, One Missed Call, por mencionar algunas) pero esta vez su propuesta es diferente, una peli un tanto descafeinada y lenta durante casi todo el metraje, pero bien cuidada y elaborada, una peli que sera imperdible para los fanaticos del terror asiatico, pero que personalmente me quedo a deber, esperaba mas teniendo en cuenta de que se trataba de este Gran Director.

  • Cristina Campesino Rodriguez

    Bastante decepcionante, es simplemente una historia, pero no es terror ni nada.. se me hizo eterna. Pense que lo mejor estaba al caer.. y nada que no llegaba nada.. solo me alegre cuando termino!

  • Como es conocido por los fans del terror asiático, Yotsuya Kaidan es una obra maldita q si es puesta en escena traerá desgracia a los involucrados…(Inserta aquí música terrorífica) . La trama es lenta pero “segura”, luego de la hora van apareciendo escenas q me hicieron sentir incómoda SPOILERS las mujeres obsesionadas hacen cada cosa con su cuerpo, la casa “emplasticada”…FIN DEL SPOILER Mostrar la puesta en escena de la obra durante la introducción y el desarrollo de la película me pareció adecuado para relacionar la historia de Yotsuya Kaidan con lo que están viviendo los personajes.A mi me parecer lo que se trato de hacer fue -modernizar la idea principal de “Kaidan” contrastándola con la versión original-lo cual me gusto. No la calificaría como terror es más suspenso o thriller. Es recomendable si no te molesta una historia q se desarrolla de manera lenta; esto es común en el cine asiático y se hace con el fin de que puedas empatizar con los personajes-por ejemplo la actitud de “Lemon sama” siempre reafirma mi convicción de seguir soltera- xD Saludos

  • Melisa Leal Diaz

    Por fin una Buena peli japonesa, ya las extranaba. buenisima, me encanto la forma de contar la historia y super gore.