El Cadaver de Anna Fritz (2016)

Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: España Duracion 76 minutos Director: Hèctor Hernández Vicens Guion:Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra.
VALORACION: (66/100)

El cadaver de Anna Fritz

RESEÑA: Anna Fritz es una joven y famosa actriz de cine que es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver de la actriz. Pau es un muchacho tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una mujer atractiva, no puede evitar mirarla. Este enfermo hace una foto a Anna Fritz y se la envía a unos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean tener sexo con el cadaver, experimentando la necrofilia en su maximo esplendor.

CRITICA: El Cadaver de Anna Fritz tiene algo que le juega muy a favor, incluso antes de verla, el morbo. La película de Hector Hernandez Vicens se la juega por una premisa simple que cautiva desde los primeros minutos, lamentablemente la falta de experiencia en la dirección y la inverosímil seguidilla de acontecimientos, hacen que el film se derrumbe en cuestión de pocos minutos.

La historia de El Cadaver de Anna Fritz no es tan ficción como piensas, hay gente con muchas influencias y mas dinero del que puedas imaginar, que pagan para visitar las morgues de los hospitales ¿Para que? … ¿hace falta decirlo? Si la película hubiese contado algo mas o menos parecido, me lo hubiese creído, lamentablemente el guion de la película es malo, con situaciones demasiado forzadas y personajes planisimos.

A pesar de que la película ‘solo’ dura 70 minutos, eso no la hace dinámica. Las escenas y los diálogos parecen durar unos segundos mas de lo que deberían, es como si Hernandez Vicens tuviera miedo de cortar las escenas o de apurar a los actores a que digan sus pobres lineas de dialogo de un solo renglón. Esto le quita ritmo a la película en lugar de generar tensión y las actuaciones se ven demasiado robóticas, sin alma, sin proyección.

Todos los acontecimientos se ven forzados y ya sobre el final sucede algo increíble que no puedo contar pero ¿Pueden haber personajes tan estúpidos? La película es tan forzada que ni siquiera fueron capaces de explicar porque resucita de entre los muertos.

El Cavader de Anna Fritz es una película mediocre por culpa de una mala dirección, han pifiado hasta en la actriz principal que ni siquiera es tan hermosa como exige el personaje ni tan buena actriz como ponerse el equipo al hombro.

No podría recomendarla, a pesar de que tiene algun chispazo en determinado momento la pelicula es inremable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS

El cadaver de Anna Fritz 2016PELICULA el cadaver de anna fritzPELICULA el cadaver de anna fritz

el cadaver de anna fritz 2016

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Español
Pelicula El Cadaver de Anna Fritz 2015
pelicula
Hablada en Español.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)