ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Amityville II – The Possession (1982)

  • Fhercho06

    Uphss..si tuvieras que subir todas las cintas existentes y por haber al blog tendrías que aumentar la capacidad de tu host Mono. xD

    La que conozco mejor y la que más han pasado por Tv abierta es The Amityville Horror (2005) con Ryan Reynolds.

    Gracias Mono por compartir de lo bueno y viejazo (film).

    • Coaspi

      Muy buena Fhercho,a mí también me gustó,es uno de los pocos remakes que no desmerece a la original y que en mi opinión la supera,saludos 😉

      • Fhercho06

        Así es Coaspi, muy de acuerdo.! Un saludo. 😉

  • Emi Nico

    Hola Feliz 2016 amigos del terror! Hace un tiempo que no pasaba por la pagina, veo que se vienen muchas peliculas que van a dar que hablar 😀 Saludooss y abrazos para todos y en especial al Mono que hace todo esto posible! PD: puede ser que hay publicidad cuando quiero entrar a una pelicula? o solo a mi me pasa? Gracias!

    • Fhercho06

      Es la publicidad del blog. Saludos.

  • EL Rafiki

    Cual es la precuela de esta pelicula?

    • Coaspi

      Pues Terror en Amityville de 1979,que es la primera parte

  • Quatermass

    ¡¡Feliz año Mono!! ¡¡Feliz año, bloghorroreros!!
    Coincido plenamente con tu crítica, Mono. Creo que la superioridad de esta película con respecto a su predecesora se debe a que, en la primera, el guión debía circunscribirse a la historia planteada en el libro best-seller. Y toda película que adapta una historia presentada originalmente en un libro, comic o juego, casi siempre presentará alguna que otra falla, a pesar de la buena voluntad y talento que se inviertan en ella.

    De todos modos, la historia de Amytiville 2: the possesion, pese a ser concebida para el cine, “adapta” a un suceso verídico: el asesinato de la familia DeFeo, familia que ocupó la casa de Amityville antes que la familia Lutz:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_DeFeo,_Jr.

    Por razones legales y de buen gusto, los protagonistas de las película no llevan los nombres de las víctimas de la vida real, pero llevan en contrapartida también apellido italiano (Montelli), para que quede claro que se trata de la familia DeFeo. También toma elementos de un libro escrito por un tal Hans Holzer, un “parapsicólogo” que se tomó en serio las declaraciones en el juicio de Ronald DeFeo, en las que afirmó que oyó voces de procedencia sobrenatural en la casa.

    Volviendo a la película en sí, una de sus más destacables virtudes es que la posesión avanza en la víctima por etapas graduales, cual una enfermedad, y que el demonio, en lugar de usar al cuerpo de su víctima como una marioneta, se manifiesta explotando deseos oscuros y subconscientes de su víctima, esto es, llevando a cabo deseos que en condiciones normales la mayoría de la gente reprime.
    Sin duda, un detalle muy elaborado que no es frecuente en las películas de esta temática.

  • Tatiana Pereyra

    Esta buena la peli, pero por mas de que sea un clásico no le doy un 9 ni de casualidad, debe ser porque yo soy mas moderna y me gusta el terror de ahora, a mi no me movió un pelo, los sustos y la historia me parecieron muy simplona, los efectos y maquillajes están espectaculares, pero no superan al Exorcista, no me gusto para nada la actuación ni el papel del cura, estaba muy relajado para las tremendas atrocidades que estaban ocurriendo (hasta me daban ganas de pegarle unas bofetadas para que reaccione) y como termino la trama tampoco me gusto, podrían haberle dado otra vuelta de rosca, como que la quisieron terminar rápido porque se les hacia larga la peli jajja igual reconozco que para esa época era toda una novedad. 🙁 7/10

  • Nicolas

    Esta mejor que la primera para mi, y la nena esta hermosa!!!

  • Que raro qpor acá no hayan subido la pelicual EMPIRES OF THE DEEP me gustaria descargarla porque se ve buenisima sobre todo para los chamos. Gracias.