Camp Cold Brook (2018)

Camp Cold Brook 5

Camp Cold Brook – Genero: Terror Pais: USA Duración: 86 minutos Director: Andy Palmer Guion: Alex Carl Reparto: Chad Michael Murray, Danielle Harris, Courtney Gains, Cate Jones, Juliette Kida, Jason Van Eman, Michael Eric Reid, Candice De Visser, Mary Kathryn Bryant, Loren Ledesma, Connor Scott Frank, Debbi Tucker, Katie Fairbanks, Ketrick Copeland, Corbin Tyler, Doug Van Liew, Lauren HemmCamp Cold Brook
VALORACION:

RESEÑA: El productor y presentador de Reality TV, JACK WILSON (Chad Michael Murray), se encuentra en una situación difícil. Sus finanzas se han ido a la mierda y su programa, “Haunt Squad”, está a punto de ser cancelado.

En un último manotazo de ahogado, él y sus productores Angela (Danielle Harris) y Emma, así como su camarógrafo de confianza Kevin, eligen a la leyenda del Camp Cold Brook para salvar su programa. El campamento fue escenario de un horrible incidente, en el que los jóvenes campistas se ahogaron en un arroyo cercano hace 20 años. ese parece el sitio perfecto para hacer un programa que reviente la audiencia por el aire.

Su llegada comienza como cualquier otro episodio. Se colocan cámaras y las luces, pero éste no será un episodio mas de ruiditos en la noche. El terror aquí es real y lo van a comprobar en carne propia…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Camp Cold Brook
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Camp Cold Brook Camp Cold Brook 2 Camp Cold Brook 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)