ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

La Cara del Diablo (2014)

  • Kenny Heat

    QUE GRANDE PERU!!!… Basada en hechos reales !!!!… Ahora van a ver que clase de espectros hay en Sudamérica!!! XD… (Acá está lleno) Saludos desde Bs. As. XD…

  • Nova

    Paso :v

  • vegafox

    Esperando a algún valiente que la critique…

  • Coaspi

    Después de haberme tragado Indigenous no tengo cuerpo ni valor para arriesgarme XD,espero opiniones.

  • Fhercho06

    El tunche o sus variaciones de nombre en cada región sudamericana es propio de este lado del mundo, en mi país se lo conoce como Malavisión.
    Gracias por el aporte Mono..Descargando.!

  • Paco Jones

    Esperaré, espero equivocarme pero no me dá buenas vibraciones.

    Saludos maese Mono y demás buena gente.

  • Nicolas

    esta fumado debe zafar no? bah fumado zafan todas

    • Fhercho06

      Jajaja Yo ya lo he bajado, solo faltan huevos para verla.

  • Nicolas

    che q onda alguien la vio?

  • Karl Black

    veo que nadie se sacrifica ni se avienta valientemente a verla, creo tendre que hacerlo por ustedes [email protected] hahahaha

    • Coaspi

      Jjajaajajajajaja,alabo tu valentía y esperaré tu opinión,saludos Karl 😉

      • Karl Black

        hahaha igualmente saludos. 🙂 ya a punto de verla 😮

  • Eliezer Macías

    La vi con expectativas muy bajas y creo que fue lo mejor que pude hacer, en esta película ciertamente puedes vislumbrar que hay un “algo”, no sabría como definirlo, a lo mejor es un poco del espíritu “vamos latinos” que te hace darle más crédito a cualquier cosa que se haga de este lado, pero el resultado final es un fracaso absoluto. Tenemos una película que se estanca desde el principio utilizando los mismos recursos de su factor “susto” y que se reciclan una y otra y otra vez hasta que te preguntas “Ok, si hay silbidos, ¿pero en algún momento me van a asustar? ¿el tunche hará su aparición? ¿va a pasar algo maldita sea?” pero nada pasa… Y cuando la película tiene la oportunidad de desfogar un poco que es en las muertes de los integrantes del grupo, estas se quedan tibias, forzadas, censuradas, grises… el final es una mofa…Ni hablar, esperemos que sea solo un escalón para que se siga produciendo más terror en todas partes del mundo.

    • Pollo Diablo

      Antes que nada, disculpen mi extenso post.
      Compadre Eliezer, coincido con su crítica al 100%. Esta película me ha transmitido buenas intenciones y malos resultados, seguro por presupuesto y por lo costoso de grabar en un paisaje así (aparte de la productora, que siempre puede cargarse un buen film en fase de pos-produccion con exigencias absurdas).
      Pero si creo que esto es un paso del Perú para darnos terror del bueno proximamente. Hay una realización muy refinada que ya no tiene porque envidiar a la extranjera.
      También sentí ese “algo” que percibiste y diría metiendo la mano en el fuego que se trata del propio mito del Trunche (su poder, conecta con miedos primitivos de cuando dormiamos en cuevas y temíamos los truenos y hasta nuestras sombras) y la fuerza telúrica de esos paisajes han llegado a la película… ¿Cómo no creerte cualquier cosa que te cuenten que pasa en esas mágicas tierras? Si me dicen que quedan dinosaurios vivos allí me lo creo XD

      Me apasionan las leyendas y folklore del mundo, quizás porque en Canarias tenemos también una mitologia tambien muy rica (buscar Guayota y Tibicenas en wikipedia ;D) y siempre he pensado que Perú y Latinoamérica en conjunto tienen material como para asustar al mundo y tener otra década de oro superior a los años 60.

      Los Pishtacos y las Líneas de Nazca llegan a proceder de EEUU y ya tendríamos sus respectivas sagas y clones… espero que no desperdicien ese legado. Seguro que no.

  • jacktorrance

    La verdad que espero siempre con expectativas todo aquello que sea o tenga contenido latino. En este caso la opinion personal es que deja mucho que desear , en todo sentido, inclusive cosas que entran en cuadro y estan fuera de lugar. Lamento decir que es muy mala, sobre todo si la comparamos con algunos otros muy buenos hitos del cine latinoamericano en terror.

  • al DIABLO le daria verguenza esta pelicula , creo que por cosas asi es que nos odia …

  • Samuel Zapata

    Creo que no hay que ser tan duros con esta produccion. Obviamente hubieran podido hacer algo muchisimo mejor, la historia del tunche es realmente una leyenda cultural que cualquier buen director podria explotar al maximo, lasima que esta no lo fue, igual la vi y me tuvo entretenido… el final no me gusto. El ambiente la atmosfera atrapan, es decir ponerte en el lugar de ellos de estar en medio de la Selva en un hotel en medio de practicamente nada y empezar a escuchar tremendo espanto es genial pero hubieran podido darle un toque mas oscuro. Ojala Los directores utilizaran mas estas leyendas, aca en Colombia hay muchas esperando ser contadas o convertidas en espeluznantes cintas, la patasola, la muelona, el silbon, la madremonte en fin…Le doy un corto aplauso al cine latino por esta cinta y bueno pueden mejorar.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    El que sea una producción de bajo presupuesto no es lo importante cuando hay originalidad y se trabaja bien con los elementos esenciales del guión. El detalle es que, justamente eso no se da en esta película. No hay drama, no hay tensión, ni mucho menos terror. No sé por qué le tenía fe, quizás porque decía que está basado en hechos reales y en una leyenda urbana, quien sabe. Ni las actuaciones son rescatables.

    Nota 3/10.-

  • Santi Tucumán

    Decididamente mala, empezando por los actores, dan risa jajaja. Igualmente se la puede terminar de ver, lo que ya es un logro, pero casi todo un desastre, el guion, montaje, etc. etc. Qué podría rescatar mmm que difícil… los pechos de la primera actriz tal vez jaja