The Mooring (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Glenn Withrow Guion: Hallie Todd, Glenn Withrow Reparto: Hallie Todd, Thomas Wilson Brown, Karli Blalock
 VALORACION: (71/100)

The Mooring 

RESEÑA: Un grupo de chicas adolescentes adictas a los gadgets tecnológicos se juntan en Idaho para trabajar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. Es un programa para perder dependencia de la tecnología y formar verdaderas relaciones. Su destino es una cara flotante rio arriba, pero pronto se verán forzadas a amarrar en la orilla y acampar en medio de la nada. En la noche, una extraña pareja de vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedica a acosar al grupo. Cuando la pareja parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco…grave error, tarada!

CRITICA: The Mooring son de esas películas en donde esta muy claro que los creadores no saben bien como resolver un nudo inteligentemente. Como todo principio básico al crear una historia, tenemos la introducción, un nudo y un desenlace, el comienzo de la película es fantástico a nivel narrativo, se nos presentan los personajes (todos ellos adolescentes) y vamos descubriendo un poco de ellos, su personalidad, sus vivencias. El casting elegido es muy bueno y las actuaciones bastante naturales en todos ellos.
 
Esta introducción se hace de manera bastante buena y hasta puede que algunos espectadores se lleguen a identificar con alguno de ellos, los inconvenientes del film llega en el nudo de la historia, en cuanto comienzan los problemas. No nos podemos quejar de las escenas de tensión y suspenso de la película, porque los hay y están bien, el problema es que el film no explica las motivaciones del asesino para matar ¿porque?.
 
No hablamos de un Jason o de un asesino deforme con un hacha, que desde su locura y aberración mata a lo que se le cruce y digamos que puede estar justificado, todo lo contrario. Ya desde este punto la película pierde fuerza, porque la pregunta queda latente durante todo el film ¿porque? no hay respuesta.
 
Así como las motivaciones no tienen explicación, el final es igual de parco, no me atrevería a decir que es un insulto al espectador o un escupitajo en la cara, pero no anda muy lejos. Ese cierre era completamente mejorable.
 
Así tenemos una película con una buena introducción, un nudo mejorable y un desenlace que no resuelve nada. Otro punto decepcionante es el de las escenas mas ”fuertes”, aquí es donde podría haber mejorado notablemente, sin embargo casi no hay escenas sangrientas o de alto impacto, no se han atrevido a mostrarlas, algo que le hubiera agregado un factor muy a tener en cuenta en la nota final.
 
Aun con sus defectos, The Mooring no es una mala película, el desarrollo es ágil, se respira tensión, suspenso en muchas ocasiones y las actuaciones son buenas.
 
recomendable pero hasta ahí…Saludos a todos.
CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)