Enter the Dangerous Mind (2015)

Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: USA Duracion 88 minutos Director: Youssef Delara, Victor Teran  Guion: Victor Teran Reparto: Nikki Reed, Thomas Dekker, Scott Bakula, Gina Rodriguez, Jason Priestley, Jake Hoffman, Noel Gugliemi, Joe Egender, Skyler Brigmann, Joseph Julian Soria, William Leon, Melanie Hawkins
VALORACION: (70/100)

Enter the Dangerous Mind 

RESEÑA: Un brillante e introvertido músico se enamora de una trabajadora social. Aunque en un principio ella se siente atraída por él, los demonios internos del protagonista saldrán a la luz cuando se rompa el romance, lo que generará un estremecedor y trágico desenlace.

CRITICA: Dentro de una mente peligrosa no es ningún titulo simbólico o alegórico, la película es realmente meterse en la mente de una persona introvertida e inestable emocionalmente que escucha voces en su cabeza y que encuentra en la música una via de escape a sus instintos mas básicos, como ya van a descubrir conforme pasen los minutos,

El film es muy bueno, hasta el primer tercio, cuando empezamos a conocer mas sobre Jim, su extraño ‘amigo’ y esa relación que empieza a fluir con Wendy (Nikki Reed), siempre acompañado por buena música Dubstep y momentos visualmente narcolepticos muy acertados por parte de Youssef Delara y Victor Teran donde logra mostrar la vida miserable de Jim pero con estilo e intención.

Claro que todo lo bueno e interesante que se venia mostrando de repente se pincha, precisamente en los momentos en donde se supone va a empezar lo bueno. En todo momento esta claro que Jim es una bomba de tiempo y que cualquier cosa podría hacerlo estallar, cuando eso sucede la película se cae a pedazos, el film pierde ritmo e intensidad, se va por las ramas, se vuelve dispersa, aburrida, como si hubiesen preparado la antesala para el final trágico, una antesala de minutos muertos. Por suerte en el trayecto final vuelve a mejorar.

Cuando se trata de películas de este estilo, donde se muestra un espiral descendente de un personaje, siempre la actuación cobra una relevancia vital, Jake Hoffman como Jim no lo hace mal pero el papel le queda grande, no logra transmitir esa locura en pantalla, esa enfermedad en su psique salvo por sus ojos, esto le quito algo de dramatismo a Enter the Dangerous Mind pero en ningún caso termina de arruinar la película ni mucho menos.

¿Como va a terminar esto? Es una pregunta que seguramente te lo hagas ya en los primeros minutos y es posible que en este punto no te sorprendas con el final, lo que si hace relativamente bien Victor Teran desde el guion es reservarse hasta estos momentos culmines las razones de Jim para su enfermedad mas otro pequeño detalle en la película, que no es relevante pero si curioso. El final tiene su cuota de locura y maldad, no alcanza para catalogar a la película como realmente buena pero conforma que haya cumplido algo de esas expectativas ¿como va a terminar esto? El titulo lo dice todo compañeros.

Enter the Dangerous Mind es una película de terror psicológico aceptable pero que le ha faltado mucho para ser redonda, la historia tenia gancho pero en algún momento de su desarrollo perdió su toque y nunca lo recupero. Recomendable pero hasta ahí.

Ya estas enterado, después no digas que no te avise 😉 saludos.

CAPTURAS
Enter the Dangerous Mind 2014Enter the Dangerous MindEnter The Dangerous Mind - Pelicula de Terror

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula Enter the Dangerous Mind
pelicula de terror
SUBTITULOS
Gracias a Tatiana Pereyra por los subs en Español.
******

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)