Alien: Quadrilogy

bcfdf6e8945871ba5f5e72e85c8ebada

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo viaja desde el planeta Thedus de vuelta a la Tierra con un enorme remolque de veinte millones de toneladas de mena, llevando a siete miembros de su tripulación en sueño criogénico. Al recibir una transmisión de origen desconocido proveniente de un planetoide cercano, el ordenador central de la nave, «Madre», despierta a la tripulación, quienes creen estar cerca de la Tierra.22 Sin embargo, los tripulantes se percatan de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar. El capitán Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos y que «Madre» la identifica como una señal de auxilio.
 

Asi comienza Alien El Octavo Pasajero, película de ciencia ficción dirigida por Ridely Scott, guion de Dan O’Bannon y protagonizada por Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto. La secuela seria dirigida por el gran James Cameron con un guion de su propia autoria, la tercera entrega en 1992 nuevamente es dirigida por otro groso de la dirección, David Fincher (Se7en, El Club de la Pelea, La Red Social, etc.). Por ultimo la cuarta entrega estaría a cargo del Frances de Jean-Pierre Jeunet que venia de Delicatessen y unos años mas tarde crearía la galardonada Amelie.

Hay que tener en cuenta que Alien vs. Predator y Requiem no se consideran parte de esta saga sino mas bien un Spin-Off asi que no estaran en esta coleccion.




Las dos primera entregas no hace falta ni que les haga una critica, Obras Maestras de la ciencia ficción y también del terror ya que la ambientación invita a comerse las uñas, la tercera y cuarta entrega no llegan a su altura pero aun así son muy recomendables, de hecho de Resurrection recuerdo haber hecho una critica hace un tiempo pero igualmente pongo esta película en esta colección para los que nunca hayan visto esta saga, sin dudas muy recomendable y a pesar de haber pasado muchos años, aun siguen vigentes y sin palidecer por el paso del tiempo, lo que se denominan clásicos atemporales.

DESCARGA TORRENT
Aquí les dejo las 4 películas en un solo enlace Torrent en calidad DVD con audio en Ingles:

Este otro Torrent es la version HD, con calidad de imagen a 720P y en Ingles, 9GB pero que valen la pena para disfrutar de esta saga a la maxima calidad.

SUBTITULOS

Espero que lo disfruten 🙂
Un saludo a todos.

  • CHAU!! Q PASADA DE PORTADA LA PRIMERA DE TODAS!!! Alien es un clásico q a mi humilde juicio, no tiene desperdicio: las 4 películas son GENIALES!!!

  • fanny

    Son geniales!!!!!!! la 1 y la 2 las mejores……

  • Federico Dias da Silva

    Recién veo esto!!! Qué buen aporte Mono!!! Excelente! La primera y segunda son imperdibles; la tercera es lamentablemente mala; la cuarte remonta bastante sin llegar a ser excelente, yo la recomiendo. Toda la saga junta es imperdible!!! Saludos

  • Nameless

    Pues después de comparar Alien 3 y Resurrection con las películas que hay hoy en día, me perecen bastante buenas..toda la saga es fenomenal.. y la 2 la mas balanceada en todos los aspectos, eso si.

  • Ernesto Toccalino

    Torrent caido!!!

  • Ernesto Toccalino

    Gracias Mono!!!

  • Noto Ishigami

    Ayer ví la nueva “Covenant”, esta de poca madre, quiero ver las primeras. Tanks

  • Luciano R

    muy bueno. grax
    el torrent anda.