Urban Explorer (2012)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Alemania Duracion: 88 mins Director: Andy Fetscher Guion: Andy Fetscher Reparto: Nathalie Kelley, Nick Eversman ,d Klaus Stiglmeier.
VALORACION: (70/100)

RESEÑA: Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín donde se encuentran vestigios Nazis, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad.

El paseo no va a ser tan placentero y fascinante como habian esperado.

CRITICA:  ¿Qué mejor que los propios Alemanes para hacer una película sobre asesinos Nazis y Neo-Nazis? Así nace esta producción Alemana que ya de buenas a primeras no intenta innovar en ninguna faceta que se les ocurra a la hora de un Slasher terrorífico, pero lo que hace, lo hace bien y este es un mérito. Un buen film de Terror o Slasher no se valora por su originalidad, sino por su ingenio a la hora de generar miedo, suspenso o todo aquel sentimiento que esté ligado a este querido género.  Aunque sin ánimos de exagerar Urban Explorer, no es una gran película pero utiliza bien sus recursos para hacernos pasar un buen rato.

Lo primero y más destacable es indudablemente su ambientación, oscuros túneles y recovecos invaden la pantalla en el 90% del metraje, han elegido una localización excelente para la película y genera una muy buena atmosfera, además hacen un muy buen tratamiento de la fotografía que sinceramente muchas producciones de bajo coste deberían imitar.

Esto ayuda mucho a ponernos en situación pero ¿Qué hay de las escenas más ‘’picantes’’? aquí Urban Explorer alterna buenas y malas, algunas escenas nos tendrán comiendo las uñas (sobretodo hacia el trayecto final) pero otras quedaron medio mancas y hasta se podría decir algo forzadas, no quiero entrar mucho en detalles pero esto lo comprobaran ustedes mismos.
Más allá de sus fallos en el conjunto Urban Explorer sale ganando y sobretodo por el final, que no finaliza como uno hubiese imaginado, cosa que se agradece bastante ya que le da alguna pizca frescura.

Nathalie Kelley, Peruana hija de madre Francesa y padre Argentino, una belleza que ya pudimos ver en Rapido y Furio Tokyo Drift. En esta película lamentablemente no sale muy favorecida con su dotes actorales, no sabe llorar xD. El resto del reparto hace lo suyo, no son malos para nada.

Urban Explorer es un film con el que no se van a aburrir, buena ambientación, un malo con personalidad, buen ritmo, no le pidan mucha originalidad. Un saludo a todos.

 
CAPTURAS

Urban Explorer
Urban Explorer
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip

Audio: Ingles
 DESCARGA P2P
  • Ernesto Toccalino

    Nada mal,como bien dice Mono en su crítica a un slasher no le podés pedir milagros a un Slasher.
    Cumple,entretiene y punto.
    6 sobre 10.
    Eso si,Torrent caido.La vi on-line en.
    Pero me gustaría tenerla.Saludos y Gracias!!!