The Poughkeepsie Tapes (2007)

Genero:Terror – Thriller Pais:USA Duracion: 86 mins Director:John Erick Dowdle Guion: John Erick Dowdle, Drew Dowdle Reparto:Stacy Chbosky, Ben Messmer, Samantha Robson, Ivar Brogger, Lou George, Amy Lyndon, Michael Lawson, Ron Harper, Kim Kenny
VALORACION: (72/100)

RESEÑA:Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada de una población de Nueva York. Su contenido consite en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista…

Ahora estos videos por fin son mostrados al publico.

CRITICA:  Esta película es un tanto similar a Paranormal Activity por como llego estrenarse ya que fue filmada en 2007 pero se tardó dos años para que viese la luz debido a la poca fe de la compañía distribuidora, a diferencia de la película de Oren peli, aquí no se grabó ningún final alternativo.

El film es un auténtico documental en toda regla, no hay ningún presentador en la película, todo es una sucesión de grabaciones que el asesino hizo de sus crímenes, reportajes a expertos en criminología, forenses y flashes informativos de los hechos. El resultado es bastante convincente, está todo muy bien montado y esto es importantísimo cuando hablamos del genero mockumentary.

Peeeero, no todo es color de rosa y el film se queda a medias tintas a pesar del buen montaje, tiene que ver con las filmaciones del asesino, que al fin y al cabo es el verdadero motor de esta película. Lo que se ven en estas cintas está lejos de ser impactante, la película lo vende así e incluso los propios personajes dentro del documental hablan de asesinatos con extrema alevosía, torturas, violaciones, un tipo enfermo muy sanguinario. Esto en las filmaciones no llega a verse, ausencia casi total de sangre, por ahí vemos algún que otro cuerpo sin vida pero no mucha mas y esto es decepcionante porque el film vende otra cosa totalmente distinta.

The Poughkeepsie Tapes juega un poco con el terror psicológico, no lo hace de lleno sino que intercala estas escenas, sinceramente si se hubiese inclinado 100% por este caso en particular y ver la progresión del mismo durante toda la película, quizás el final hubiese tomado otra dimensión y por ende también el metraje. El final pega bien abajo pero como dije antes, quizás es un tanto apresurado y durante la película falto ver mucho más sobre la víctima para entender su verdadero sufrimiento.

The Poughkeepsie Tapes es un mockumentary bien realizado, es totalmente creíble desde su puesta en escena hasta los actores que participan, solo le faltó más crudeza para que terminara de ser una propuesta redonda.

Aun con su fallo, película recomendable si estás acostumbrado a esta clase de productos, un saludos a todos.

 

CAPTURAS

TRAILER
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
https://mega.co.nz/#!eEo22ZQA!JCEF6D1NcXvBjtm364DcCwfbyg3qf_4YCNI88DMFrr0
 DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)