Blood Creek (2009)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 94 mins Director: Joel Schumacher Guion: Dave Kajganich Reparto: Dominic Purcell, Emma Booth, Henry Cavill, Michael Fassbender, Rainer Winkelvoss y Tony Barger
VALORACION: (72/100)

blood creek

RESEÑA: En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de supervivencia. Ahora, en 2007, el hijo mayor Victor, después de escaparse de sus captores, volverá a Town Creek acompañado de su hermano para realizar su venganza, ¿como? habrá que ver la pelicula…

CRITICA (Antigua): En que estaría pensando Joel Schumacher cuando aceptó dirigir una película como esta, un tipo que dirigió cintas como ”Un dia de Furia” ”8MM” o ”Tigerland”, un tipo que trabajó con los mejores como Michael Douglas, Nicolas Cage, Antonhy Hopkins, Kiefer Sutherland, Collin Farrel? entre otros. No porque Town Creek sea una fracaso y una mancha para su carrera sino por el argumento que se gasta la película, mas que nada por el contexto en que se desarrolla todo.

Un Nazi que se convierte en una especie de demonio y que tiene la capacidad de revivir a los muertos, además el hecho de mezclar el Nazismo con la brujería ¿porque tenía que ser Nazi? podría ser cualquiera y la historia no hubiese quedado tan fantasiosa. Pero no es ese el problema central sino el hecho de que todo se da en una pequeña granja, en este caso vemos a este ”demonio” paseando por los alrededores de la granja y recargando las ”baterías” en una piedra como si fuera un celular. Por esto mismo es posible que muchos no tomen muy en serio a esta película porque no se han cuidado muchos aspectos del guión.

Habrá momentos de terror, particularmente me gusto mucho la escena del caballo y el gran trabajo de maquillaje para con el demonio Nazi con esos primerísimos planos increíbles, después no habrá demasiado de donde agarrarse porque había muchas maneras de aprovechar la situación en que la película mete a los protagonistas. En ningún momento se siente esa sensación de agobio cuando los personajes estando encerrados dentro de la casa, no lo han sabido aprovechar del todo.

Entre las interpretaciones tenemos a este milagro de la actuación que es Dominic Purcell (si, el de Prision Break) que como era lógico no cambia su expresión en ningún instante de la película, rígido el hombre ;D. El que si esta mas o menos a la altura es Henry Cavill, un actor con buena proyección ya que parece tener unos variados recursos, el resto está aceptable.

No puedo decir que no entretiene pero que Joel Schumacher se ponga hacer películas que salen directamente para el DVD no habla muy bien de su talento actual, lo cierto es que en cines probablemente hubiese sido un fracaso no solo por el argumento principal que ya de por si es poco atractivo sino por la calidad en si que desprende al verla. Recomendable y medianamente entretenida pero no esperen demasiado, saludos a todos.

CAPTURAS


DESCARGA DIRECTA

Calidad: 720
Audio: Ingles
(1.7GB)
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)