El Exorcismo de Micaela (2006)

Genero: Drama – Suspenso Pais: Alemania Duracion: 93 mins Director: Hans-Christian Schmid Guion:Reparto: Anna Blomeier, Burghart Klaußner, Imogen Kogge, Sandra Hüller,
VALORACION: 73

RESEÑA: En una pequeña ciudad del sur de Alemania, en la década de 1970, vive Micaela, de 21 años, que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una larga batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de su casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez.

Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna hacen que se rompa el escudo de la fe y de la familia, bajo el cual siempre se había sentido segura y protegida. Es alli donde empieza a experimentar ataques que no se saben que son, ataques de epilepsia o una posesion demoniaca…

Basada en la historia real de Anneliese Michel…

CRITICA: El Exorcismo de Micaela es una película que se basa en una historia real, pero real de verdad, incluso se pueden ver imágenes del Exorcismo si buscan en Google, estas imágenes y la información que ustedes pueden recabar por Internet es crucial antes de ver la película ¿Por qué?

El Exorcismo de Micaela es un film de Exorcismo pero que no tiene Exorcismo, es un poco raro la apreciación pero es real, en la película se toca todo lo previo al Exorcismo Anneliese Michel, sus ataques de epilepsia, su relación con sus padres, sus amistades, sus estudios, su paranoia en general. Al igual que El Exorcismo de Emily Rose, los creadores nunca se juegan por una explicación, puede ser en verdad una posesión demoniaca o simples ataques de epilepsia con episodios de esquizofrenia, esto jamás se pudo saber a ciencia cierta así que todo quedaría en la interpretación del espectador.

Sabiendo todo esto no esperen una película de terror, sino mas bien una historia autobiográfica de Anneliese Michel lo mas cercano a la realidad. ¿Era necesario mostrar el calvario de esta chica en la película? Hubiese sido interesante verlo. En el final vemos como la chica está realmente convencida de que lo que le sucede es como un don divino, una prueba que está dispuesta a afrontar, ahí es importante tener en cuenta la historia real, haberse informado antes del Exorcismo de esta chica para que ese final cobre mucho mas impacto. De todas maneras ver algo de ese Exorcismo dramatizado en esta película le hubiese dado ese plus extra que necesita o necesitaba. Tanto las actuaciones como la dirección son irreprochables, es una película que esta bien afrontada, tiene un buen ritmo y el drama se siente real en todo momento, es una pena que no se hayan animado a mostrar lo que realmente todos queríamos pero no estuvo mal tampoco.

El Exorcismo de Micaela es un film que no es lo que esperábamos en cuanto al terror pero si sabes mirar y tienes un poquitín de sensibilidad, te va gustar, de otra forma aléjate de ella, salu2.

 

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles o Aleman

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • Gabi Coronel

    es malisimaaa!! Mas aburrida que ver un partido de platense.
    Abz

  • Jorge Enrique Pino Mendez

    Bueno, despues de bajarme la pelicula y el subtitulo y ver lo desincronizado que estaba todo…

    1º Paso: abrir subtitulo con Aegisub y ver que me salen 2 formatos raros -.-
    2º Paso: pasar el subtitulo a modo US y guardar en .srt.
    3º Paso: abrir el subtitulo y la película y ver que todos los acentos y simbolos tipo ¡¿ están fatal.
    4º Paso: volver a cargar el subtitulo con Aegisub y 1 por 1 colocar todas las tildes y simbolos a todas las frases.
    5º Paso: gozar!
    6º Paso: comprobar que el subtitulo esta desincronizado -,-
    7º Paso: sincronizar con 1 milisegundo de diferencia.
    8º Paso: compartir :D.

    https://mega.nz/#!Ss8FBK6Q

    Clave de cifrado: !JpKhIJkZa-3hDZ1jQ2pWoPMclDXlWaqgp3EIUy9W0tI

  • Gladis

    Muy buena película. La angustia existencial de la chica y el hecho de que no logre encontrar ayuda en ninguna parte es de por sí terrorífico. A quienes les gusta un susto cada 2 segundos para qué se atormentan viéndola? Es un misterio…