ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)

The Unnamable – Lo innombrable (1988)

  • (Of Thorns)

    La peli me suena de haberla visto hace mucho tiempo, pero igualmente la pienso descargar, adoro todo lo concerniente al genio de Providence. Gracias por subirla, pienso que un ciclo de cine inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft sería muy de agradecer.

  • Kenny Heat

    Que grande Mono !!!… He crecido viendo estas peliculas y por mas viejas o simples que parezcan siempre es un gusto volver a verlas… Gracias !!!

  • Pacobreak

    Recuerdo con cariño todas estas películas made in 80’s. Una de las cosas que me impactó de esta película, fué el diseño de la criatura.
    Buenas retrospecters, Mono. Felicidades

    • fanny

      Yo también la recuerdo con mucho cariño, éstas criaturas en los 80 daban mucho miedo.
      Un abrazo pazuzu

  • (Of Thorns)

    Horrible película, aburrida hasta la muerte. Al menos les quedaron simpáticos los guiños a Lovecraft en los nombres de los personajes (Howard, Carter, etc) y la bestia no está del todo mal. Lástima que hasta el final no haga acto de aparición, parece que el exiguo presupuesto quedó relegado al maquillaje del monstruo y poco más. Para cine lovecraftiano me quedo con la modesta “Granja Maldita”. No es ninguna maravilla, pero sí que resulta más amena.

    • 1988 recuerda 1988 , otro publico otra mentalidad otra epoca . no esperes impresionarte en pleno 2015 con algo del 88

      • (Of Thorns)

        Granja Maldita es del 87 y es muy superior a The Unnamable en casi todos los aspectos. Una película puede ser buena o mala al margen del año en que haya salido.

  • xedthar

    Los subtitulos funcionan 1A 😉
    Gracias por la peli, no la recuerdo mucho asi que tocara verla nuevamente :v

  • Ana Gallo

    No se puede decir mucho de esta película; sólo que es mala, no se puede negar que el maquillaje es bueno y eso es de los motivos por los q me encantan las pelís de los noventa para atrás xD pero, la trama y su desarrollo es mediocre hasta decir basta..

  • paul crosnier

    Me gusto la critica sobre todo, esta parte,fue una de las primeras películas que me hizo cagar en las patas en la epoca del VHS cuando solamente era un mocoso insolente, tambien la vi cuando era bastante joven me encanto, no hay que ser tan discriminatorio con ella, hay que recordar que las obras de H.P Lovercraft no han tenido mucha suerte , a la hora de adaptarla a la pantalla grande.