The Amityville Haunting (2011)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Geoff Meed Guion:Reparto: Devin Clark, Jon Kondelik, Tyler Shamy
VALORACION: (55/100)

RESEÑA: Se han encontrado imágenes reales que documentan las terribles experiencias que vivió una familia que se mudó a un casa embrujada…

Lo que estan a punto de ver sera la prueba definitiva de la existencia de entes sobrenaturales y vengativos.

CRITICA: Los que me hayan leído saben que suelo ser un tipo tranquilo y ubicado para escribir pero…que puta mierda es esto!!

The Amityville Haunting tiene serios inconvenientes, incluso antes de la película que voy a tratar de explicar lo mas brevemente posible. Primero que nada utilizar el nombre de Amityville ya implica un riesgo, cambiar la tónica de la saga de una película de terror tradicional a un mockumentary la verdad puede ser chocante y lamentablemente la película no es buena así que desde el vamos ya hay algo que se ve que no encaja bien.

Segundo, la falta alarmante de ideas nuevas y la copia descarada de Paranormal Activity es bastante humillante. Cualquier situación que hayamos visto en Paranormal Activity o similares se ven en esta pelicula y encima ejecutadas de manera pesima. Lo tercero y principal sin dudas es la poca veracidad con el que esta filmada la pelicula, nada es realista, ni las filmaciones caseras y sobretodo las actuaciones muy pobres, en ningun momento da la sensacion de estar viendo una filmacion real y los comentarios de este muchachito dia y noche con la camara son muy pesados…nene no hace falta que relates todo lo que pasa antes de irte a dormir, ya lo vimos!! 😀

Terror? eso intenta, con sustos que dan risa y efectos especiales pasados de moda, y ni hablar de una edicion ”memorable” con esos cortes en negro que yo quisiera ver que cámara digital de estos tiempos se comporta así. The Amityville Haunting es una pelicula que intenta aprovecharse de las almas desprevenidas haciendo uso del nombre Amityville, no le falten el respeto a la gente.

ya estas avisado, un saludo.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)