The Possession of Hannah Grace muestra su aterrador trailer debut

Justo la semana pasada, Sony Screen Gems anunció The Possession of Hannah Grace para su lanzamiento en cine el 30 de noviembre. Hoy tenemos el trailer, lo que me hace preguntarme por qué cambiaron el título original de Cadaver a la película.

El metraje hace que la película parezca un híbrido de peliculas de “chica poseídas ” como El Exorcismo de Emily Rose y El último exorcismo con The Autopsy of Jane Doe. De hecho, este trailer se parece mucho al segundo. Ya sea que se parezca o no, el trailer está repleto de imágenes inolvidables de terror, puede que merezca la pena esperarla.

La película es dirigida por Diederik Van Rooijen y escrita por Brian Sieve.

En The Possession of Hannah Grace…

“Un exorcismo espiral fuera de control, se cobra la vida de una joven mujer joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno de noche en la morgue cuando recibe el parte de un cadáver desfigurado. Encerrada sola dentro de los pasillos del sótano dela morgue, Megan comienza a experimentar visiones horripilantes y comienza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca despiadada”.

Shay Mitchell (Pretty Little Liars) protagoniza junto a Grey Damon, Kirby Johnson y Stana Katic. Obviously, la tendremos en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)