OVERLORD – Llega el Nazi-Zombie-Horror de la mano de J J Abrams

Durante el Comic-Con de San Diego, Paramount sorprendió a todos al desclasificar el trailer de Overlord, una película de género de la Segunda Guerra Mundial que parece sacada directamente de “Wolfenstein”.

El trailer es ridículamente emocionante y está repleto de acción sin parar. Volando “Hell’s Bells” de AC/DC, Paramount nos está señalando que piensan que va a ser una película de terror “divertida”, y muestran suficiente material que hace difícil no sonreír de oreja a oreja.

overlord

Por lo que podemos deducir del trailer, parece que estos soldados van a tener que ir a la batalla contra súper soldados no-muertos, creados por algún tipo de suero nazi. La mayor caja misteriosa que presenta esta película de terror producida por J.J. Abrams es la pregunta de quién está detrás de la puerta al final del tráiler. ¿Hitler?

En Overlord, “En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses son lanzados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que en esta aldea ocupada por los nazis está ocurriendo algo más que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi”.

Dirigida por Julius Avery, la película está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell (“Black Mirror”), con Jacob Anderson (“Game of Thrones”), Dominic Applewhite (The King’s Speech), Pilou Asbaek (“Game of Thrones”), Iain de Caestecker (“Marvel’s AGENTS OF S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”).

Paramount Pictures estrenará la película el 9 de noviembre en los cines americanenses.