Mira el trailer escalofriante de The Hole in the Ground !

Mira el trailer escalofriante de The Hole in the Ground

Las brujas tuvieron protagonismo en años anteriores, ahora el terror infantil parece que tendrán nuestra atencion en 2019. No sólo tenemos un remake de Pet Sematary que llegará en abril, sino que también tenemos a Orion lanzando The Prodigy en febrero. En medio de todo esto está el siguiente título de terror de A24, The Hole in the Ground, sobre un niño que se desvanece en un enorme pozo, sólo para volver….diferente.

El primer tráiler oficial llegó desde Inglaterra antes del estreno de este mes en el Festival de Cine de Sundance. Se dice que está en la línea de The Babadook, la película de terror de Lee Cronin llegará exclusivamente por DIRECTV el 31 de enero de 2019, antes de estrenarse en salas limitadas el 1 de marzo de 2019.

En la película,

“Sarah y su hijo pequeño Chris se mudan a una nueva casa en el campo irlandés, junto a un bosque que esconde un enorme pozo descomunal. Una noche, Chris desaparece, y cuando reaparece, parece ileso y sin cambios. Pero, a medida que su comportamiento se vuelve cada vez más perturbador, Sarah comienza a temer que el niño que ha regresado puede que no sea su hijo.

The Hole In The Ground (El Agujero en el Suelo) entreteje suspenso, terror y folklore sobrenatural en una historia sobre los temores primarios de la maternidad.

Seána Kerslake (A Date For Mad Mary) protagonizada junto a James Cosmo, Kati Outinen y James Quinn Markey.