Como ver todas las películas Torrent Online en BlogHorror ►

En esta oportunidad, vamos a detallar como podemos ver todas las películas torrent online de BlogHorror sin necesidad de descargarlas previamente ni lidiar con clientes o aplicaciones torrent. Veamos como hacerlo en unos pasos muy sencillos.

  • Pasos para ver las peliculas torrent online sin descargar

Torrent Online

Lo único que vamos a necesitar es un reproductor de video, pero no uno cualquiera, uno especial que nos servirá para ver las películas en torrent, pero también cualquier archivo de video, así que puedes reemplazar el que estés utilizando por este reproductor, que es bastante bueno.

El reproductor es; Powder Player, es gratuito y lo pueden conseguir desde su sitio oficial.

  • Una vez que instalan el reproductor, vamos a abrirlo.
  • Para que el reproductor se abra automáticamente cada vez que hacemos click en ‘Torrent’ o en cualquier enlace ‘magnet’, vamos a opciones (General Setting) y hacemos click en el botón ‘Magnet Links’. Eso es todo.

Torrent Online

  • Ahora cada vez que hagamos click en el ‘Torrent’ de cualquier película de BlogHorror, el reproductor Powder Player se abrirá y comenzará a reproducir la película automáticamente.
  • ¿Cómo añadir los subtítulos?

Sabemos que los subtítulos se descargan aparte y son ficheros por lo general SRT. Powder Player no es distinto a otros reproductores como VLC.

Torrent Online

Cuando la película se está reproduciendo podemos simplemente arrastrar el subtítulo a la ventana y se añadirá a la película. También puedes añadirlo haciendo click en el botón ‘cc’ en la parte inferior derecha del reproductor para buscarlo en el explorador de Windows. Es sencillo.

  • Powder Player funciona muy similar a Netflix, tengan en cuenta que deben esperar unos segundos hasta que el buffer de video se cargue y luego comenzara a reproducir la película, la duración de la carga depende de tu conexión a Internet.

Espero les haya sido de ayuda, esto es lo más parecido a tener BlogHorror-Netflix 😉