The Asphyx (1973)

The Asphyx

The Asphyx – Genero: Terror – Thriller Pais: Inglaterra Duracion: 99 minutos Director: Peter Newbrook Guion: Brian Comport (Historia: Christina Beers, Laurence Beers) Reparto: Robert Stephens,  Robert Powell,  Jane Lapotaire,  Alex Scott,  Ralph Arliss, Fiona Walker
The AsphyxVALORACION:

RESEÑA: Un científico de la época Victoriana descubre que la muerte esta vinculada directamente con unos espíritus fantasmagóricos que se manifiestan cuando alguien está cerca de la muerte.

Este científico loco crea un una especie de maquina fotográfica que es capaz de revelar y encarcelar estos espíritus invisibles. Cada ser vivo tiene su propio, como el llama, Asphyx. Motivado por la pena luego de que su hijo muriese ahogado, el hombre decide frustrar la muerte permanentemente. Con su máquina fotografica, el científico puede capturar el Asphyx de una persona y hacerlos inmortales.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720p Remasterizado
Audio
: Ingles
(3.33GB)
 the asphyx
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

 
CAPTURAS
The Asphyx The Asphyx The Asphyx
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)