THE LODGERS (2018)

The Lodgers – Genero: Suspenso – Thriller Pais: Irlanda Duracion: 92 minutos Director: Brian O’Malley Guion: David Turpin Reparto: Charlotte Vega,  Bill Milner,  Eugene Simon,  David Bradley,  Moe Dunford, Roisin Murphy,  Deirdre O’Kane,  Emmet Kelly,  Emma Whelan,  Tara Doyle
THE LODGERS - Peliculas de terror 2018VALORACION: (69/100)

RESEÑA: La historia sigue a dos hermanos gemelos perseguidos por una maldición terrible que les obligará a permanecer en una gran casa heredada por sus padres a principios del siglo XX.

Cuando un muchacho que se enamora de una de las gemelas intenta liberarla, se desata una reacción en cadena mortal para todos los involucrados… (Acá se va armar la podrida).

CRITICA: The Lodgers es una película de terror de época un tanto atípica, que intenta abarcar distintas facetas, terror, misterio, romance e incesto. Todo esto que se oye muy interesante, en la película no lo es tanto, no siendo demasiado buena en ninguna de esas facetas.

Unos hermanos que tienen que vivir recluidos en un caserón por culpa de una maldición espeluznante, es una trama que atrapa, pero The Lodgers se vuelve dispersa y no consigue entrar en el climax casi nunca. El romance está muy mal desarrollado, el drama que involucra a los hermanos y el incesto tampoco es que se aborde con toda la crudeza e interés, incluso el origen de la maldición se cuenta muy por arriba.

Charlotte Vega es una muy buena actriz y su personaje parece estar bien desarrollado, poniendose la película al hombro completamente, pero no así el resto de personajes, que resultan demasiado opacos y aburridos.

Si hablamos del terror, hay muchas oportunidades perdidas, definitivamente no da miedo y no consigue generar esa atmosfera ominosa, a pesar de que la trama invitaba a ello. Solo hay una escena realmente terrorífica, que es cuando dos de los personajes están sumergidos en unas aguas negras como la noche, una escena genial, pero poco más.

Aunque la película no hace las cosas demasiado bien en muchas de las facetas que quiere abordar, una historia que gane interés, escenas de terror, drama u romance, si tiene un poquito de todo eso. Por tanto, eso puede hacerla una película recomendable de ver, aunque estaría aprobando con lo justo y sin sobrarle demasiado.

The Lodgers es una película de terror que fracasa, a pesar de que el director dirige correctamente detrás de las cámaras, pero evidentemente, una buena dirección no es solo colocar bien la cámara, una fotografía trabajada y efectos visuales. Aun con sus falencias, es entretenida de a ratos y la actuación Charlotte Vega anima a seguir mirando hasta el final, después de todo no puedes quedarte con la duda de si lograron vencer a la maldición y correr con los pies por delante, o si finalmente sucumbieron ante ella…

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS 
THE LODGERS - Peliculas de terror 2018
THE LODGERS - Peliculas de terror 2018 THE LODGERS - Peliculas de terror 2018
THE LODGERS - Peliculas de terror 2018
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
THE LODGERS - Peliculas de terror 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)