Cherry Tree (2016)

Cherry Tree – Genero: Terror Pais: Irlanda Duracion 85 minutos Director: David Keating Guion: John Walsh Reparto: Naomi Battrick, Patrick Gibson, Sam Hazeldine, Leah McNamara, Caroline Murphy, Valerie O’Connor, Minnie Phipps, Elva Trill, Anna Walton
VALORACION:  (64/100)

Cherry Tree 2016

RESEÑA: El mundo de Faith se vuelve da un giro estremecedor cuando se entera de que su viejo se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una especie de figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de un aquelarre de brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual para devolver la vida a los muertos y la salud a los enfermos terminales. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante dentro de su vientre.

CRITICA: No tengo idea de como encarar esta critica de Cherry Tree así que voy a escribir lo que me venga a la mente sobre la marcha y tratare de ser breve, porque tampoco es que de para mucho análisis una película con un guion tan pésimo, que hacia mucho tiempo no me echaba encima.

La trama comienza de manera interesante, hay como un rayo de esperanza en unos primeros momentos en donde una muchacha de 16 años (que se viste como una 35) tiene que lidiar con un padre enfermo y algo de bullying en la escuela. Perfecto, parece que esto puede llegar a ser un dramon con toques sobrenaturales, pero la parte dramática de la película es tan pobre y las actuaciones tan endebles…la dirección falla en darle intención a la vertiente dramática cuando están todas las fichas acomodadas perfectamente para tenerte ahí pegado, para tenerte con los mocos colgando por ese padre viviendo sus últimos suspiros y una joven de 16 años que intenta salir adelante de una vida de mierda que le ha tocado, todo eso no esta, no existe, se toca por arriba y mal.

Uno se puede hacer el sonzo y perdonarcelo si la vertiente del terror, de ese thriller sobrenatural, nos hiciera disfrutar de escenas interesantes pero ¿saben que? Tampoco, es mas, cuando la secta hace acto de presencia y le ofrece este ”pacto” Faith, te das cuenta que el guion no tiene un puto sentido y que fuerza totalmente las situaciones. La protagonista lo único que tenia que hacer era darle el bebe a la bruja y su padre se hubiese salvado, y esto no es spoiler esta en la reseña oficial, pero la chica comete una estupidez por exigencias del guion que fuerza todos los acontecimientos que veremos ya sobre el trayecto final de la historia. Simplemente la trama no es creíble, no se puede tragar.

Si estas pensando ver esta película, estoy aquí con mi experiencia y mi sapiencia para decirte ”Stop”, no veas esta ”cosa” mal dirigida, mal actuada y peor escrita, te ahorraras una hora y 20 minutejos para aprovecharlos en otra cosa. No hay mas para escribir, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

 
CAPTURAS
Pelicula cherry treecherry tree

cherry tree

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: HD 720
Audio: Ingles
– Para descargar torrent solo esperar 5 segundos y luego click en ”Saltar publicidad”


SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Flopez y Gari, muchas gracias!
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)