Wish Upon (2017)

wish upon

Wish Upon – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: John R. Leonetti Guion: Barbara Marshall Reparto: Joey King,  Ryan Phillippe,  Elisabeth Röhm,  Sherilyn Fenn,  Shannon Purser, Ki Hong Lee,  Sydney Park,  Alice Lee,  Daniela Barbosa,  Michelle Alexander, Raegan Revord,  Sean Jones,  Natalie Prinzen-Klages,  Josephine Langford, Mitchell Slaggert,  Alexander Nunez
VALORACION: (69/100)

Wish Upon - Peliculas de Terror 2017
RESEÑA: Una jovenzuela de 17 años (Joey King) descubre para su asombro una caja con poderes mágicos. Lo que no sabe es que esta pequeña cajita mágica esta maldita!!

CRITICA: Wish Upon no es la película más original si ya te has visto toda la saga Destino Final, pero tiene su encanto a pesar de sus muchas falencias. Es una película fácil de seguir, no pierde demasiado el tiempo y esta trama de pedir un deseo a una caja y que esta lo pague con la muerte de algún ser cercano, se antoja muy interesante a pesar de que la recompensa visual para el espectador probablemente no sea 100% satisfacida o satisfactoria…

Wish Upon tiene problemas, como los actores que no parecen muchachitos sino gente de más de 20 y pico, su tono de film adolescente de Disney Channel o las muertes que no alcanzan a ser tan ingeniosas como en Destino Final. Los primeros dos apartados casi que podríamos perdonárselos si las muertes hubiesen sido dignas, pero Wish Upon deja una sensación agridulce acá, con unas muertes que les falto un poco de imaginación.

Aunque los personajes tengan la misma profundidad que Will Smith en Will Will West, no se puede decir que no tengan su encanto, como la negra Sydney Park, que es la mejor de la película, o Joey King que protagoniza todo este embrollo con sus labios carnosos y a la que su responsabilidad no le sienta para nada mal.

En esta ópera ligera de terror adolescente a lo ‘Stacy Malibu’ es imposible no seguirle la corriente a pesar de su sensación de deja vu. El veterano y amigo de muchos J. R Leonetti después de haber dirigido la primera parte de Annabelle, seguramente no será recordado por este trabajo (ni por el de Annabelle) pero no es malo detrás de las cámaras moviendo los hilos.

No se puede negar la poca originalidad y la poca sorpresa que genera la película, pero tiene lo justo y necesario para resultar entretenida, no pierde el ritmo y la trama anima a ver su irremediable desenlace. Veible, pero también descartable.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Wish Upon - Peliculas de Terror 2017Wish Upon - Peliculas de Terror 2017 Wish Upon - Peliculas de Terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Leatherface 2017
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)