Colossal (2017)

  • jose arturo catalan

    Tengo esta película desde hace ratos en audio latino, pero no la he visto porque realmente no me llama la atención, entonces entro aquí en busca de comentarios que me alienten a verla, y resulta que soy el primero en hacerlo !
    Bueno esperaré un poco más a ver que dicen los demás usuarios de esta pagina !!

  • Es de Nacho Vigalondo y eso para mí ya es una garantía segura de originalidad, imaginación, cine poco convencional y fuera de la mediocridad y comercializad tópica. Y si además añadimos a Anne Hathaway y un Kaiju por sorpresa, esto hay que verlo!!! Esta noche promete ser divertida y COLOSSAL!!

  • Lonewolf

    Por ella la vi hace un par de semanas….pero como decimos en Chile cuando algo no tiene sentido PLOP!!!…realmente no iria al cine a verla aunque me pagaran….

  • Panqué pechuchi

    no me gustó nada, o será que la vi en un día malo…

    • Juls

      Creo que no es de tu gusto, y tal vez cualquier día que la veas no te irá a gustar.
      Sldos

  • Yagger82

    La trama muy tirada de pelos, no se sabe donde apunta bien. Realmente si tocaba mas a fondo la temática de los monstruos estaría muy bien, pero no apunta y aparte ni tiene sentido

  • Señores, “Hollywood” ha muerto… (Hace rato… yo solo digo lo obvio… Shhhhhh… no se lo digan a nadie… porque… es OBVIO). #QEPD

  • arusss

    mono! no podes no subir esta remake, necesito verla!
    https://www.youtube.com/watch?v=v3f1DUeqnqY

  • Una película maravillosa con una calidad increíble! Gracias Mono! eres genial.
    Cuando algo es diferente, excepcional, sin tópicos, refrescante y sobre todo inteligente no nos suele gustar por que, como buenos borregos, sólo aceptamos lo de siempre, lo mil veces masticado.
    Si una película es de acción sólo quiero ver violencia y efectos especiales y poner mi cerebro en fase de electroencefalograma plano.
    Si la peli es un melodrama romántico, todo tiene que ser como las pelis con claro mensaje machistas a lo Sandra Bulloc, la chica acabando en brazos de su novio, que la cuidará y besara a la pobre e indefensa enamorada, todo muy Disney demostrando nuestra madurez emocional.
    Pero si la película está llena de ironía, humor inteligente, combinando géneros para hacerlo todo más atractivo. Con personajes reales, llenos de conflictos, problemas y debilidades y todo aderezado de unos toques de acción Kaiju de lujo y con un personaje femenino, que es el protagonista absoluto, destrozado y desorientado pero buscando su identidad y su redención, ahí algo no funciona.
    Eso de utilizar el coco no nos va, así que decidimos que es un rollo, no paramos ni un segundo en razonar sobre qué quiere trasmitirnos este maravilloso director y esta gran actriz y decidimos que es una basura todo, que no nos hemos enterado de nada y que es un aburrimiento total.
    Y luego protestamos de que en Hollywood o en el cine actual no hay nada nuevo… Somos nosotros los que no cambiamos nunca y pagamos siempre la misma basura! Sólo tenemos que echar un vistazo a las películas más taquilleras del año…
    Y luego nos quejamos de lo que nos dan, sin darnos cuenta de que es por lo que únicamente pagamos.

    • Gladis

      Totalmente de acuerdo contigo!

    • Jason Voorhees

      Estaria bueno que hables por vos, que a mucha gente no le guste esta peli no significa que “no nos guste usar el coco”, por otra parte tu comentario derrocha feminismo, cosa que no entiendo pero parece que esta de moda el tema y hay que meterlo en donde sea. O ahora va a resultar que no nos gusta la peli porque la prota es una chica…..

    • det

      Por tu comentario me han dado ganas de ver la película, espero pasar al menos un rato divertido:).

  • Hal Emmerich

    Aún no veo la película pero //SOPILER en la tercera imagen me parece que esta “la misteriosa” conexión con la criatura//SPOILER mas tarde averiguaremos si es cierto. Saludos

  • Luciano R

    buena peli, ya con esa actriz sabes que no sera mala.
    totalmente original y diferente.
    me gusto el final .

  • Diego Martin

    la vi por la actriz que me gusta mucho, no entiendo como cayo tan bajo, pelicula regular tirando a mala, para pasar el rato si te gusta mucho la fantasia, de cómica casi no tiene nada, como drama romance tampóco funciona. 4/10

  • Ni siquiera logre verla completa, hasta donde vi, se me hizo absurda, no me gusto para nada.

  • Zoe Mar Azul

    Pues a mi si me a gustado, muchas gracias por la peli. Me ha encantado el final, no es la típica peli con el típico final, al menos eso me parece. Y respecto al comentario de Benymore, totalmente de acuerdo, ojala me explicara igual de bien!

  • Nat

    originalidad es un hada rara que no encuentras mucho en estos tiempos, menos en este gènero, es por eso que aprecio algo fresco, su historia es destacable, por otro lado no es muy concreta, diria que es un poco incoherente en algunas partes, pero aun a mi me entretuvo hasta el final, le doy un 7/10.

  • Jason Voorhees

    Un absurdo de pelicula. Aunque bueno, es una comedia y hay que tomarlo como tal. un chiste.

  • Luis Gallardo

    Gracias Monito!

  • EAC

    Muy entretenida. Me sorprendió gratamente. Peli simpática y que te deja buen sabor de boca.

  • maymay74

    Me gustó bastante, aunque creo que el desencanto de muchos se debe a que esperaban algo como Pacific Rim.
    Excelentes Anne Hathaway y Jason Sudeikis.

  • Archivaldo Rojo Gomez

    Me encanto, muy buena película, bastante bastante metafórica de como tus vicios pueden herir a muchas personas y tu en tu estado de inconsciencia no eres capaz de darte cuenta de ello y al final vence quien puede darse cuenta de eso y luchar contra ello.(Al menos esa fue la impresión que me dio esta pelicua)