Morgana – Una Leyenda de Terror (2012)

morgana

MORGANA – Genero: Terror Pais: Mexico Duracion: 90 mins Director: Ramón Obón Guion: Ramón Obón Reparto: Siouzana Melikian, Lilia Aragón, Irán Castillo, Eugenio Becker, Luis Felipe Tovar, Alejandra Adame, Alejandra Toussaint, David Ostrosky, Abraham Stavans, Madame Recamier
 VALORACION: (69/100)

morgana 

RESEÑA: El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte.

CRITICA: Hay algo que me gusta del cine de terror Mexicano, son humildes y directos, nada de films rimbobamntes con explicaciones rebuscadas, una historia simple de terror con cierta carga emocional con peso en sus excelentes actores. En esta película en particular, no hay grandes actuaciones salvo algunos que lamentablemente son secundarios en la historia como por ejemplo el excelentísimo David Ostrosky y la actriz Lilia Aragón.
 
Si tengo que hablar de lo malo, el protagonico de Siouzana Melikian es lejos lo peor, y esto es tan importante que termina arruinando gran parte del conjunto de la película, le falta fuerza y credibilidad al papel. 
 
Si hablo de lo bueno, la historia es simple pero no esta mal dirigida, es una película que tiene ritmo y una atmósfera de terror medianamente aceptable. No es un terror basado en ”scarejumps” barato sino mas bien en la historia de una leyenda que poco a poco cobra vida, aumentando el suspenso y cierta carga dramática a medida que llegamos al final, donde se desata la locura. Técnicamente precaria pero con ideas bastante concretas, no se la pasa mal viéndola pero tampoco sera un antes y un después para el genero y para nuestra videotecta, si es que ya hemos visto muchos films de este estilo.
 
Morgana es una película de terror recomendable solo para gente que no es demasiado exigente y busca algo como para pasar el rato.
Ya estas avisado.

CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Latino (original)
morgana
morgan
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)