ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

Clinical (2017)
Beyond the Walls (2016)
Beyond the Gates (2017)
Atroz (2016)
The Girl with All the Gifts (2016)

GHOSTBUSTERS (2016)

  • Zeck Myers
    • MinariLont

      Todos los demas mueren????

      • Paco Jones

        No, todo lo demás es una caca. Aunque para gustos hay colores. A las feministas seguro que les mola. 🙂

      • Zeck Myers

        El unico personaje que es ligeramente rescatable porque en verdad es graciosa.

  • mutter1978

    no van los torrents, no hay metadatos

    • MinariLont

      Yo la estoy descargando sin problemas, la de 1080. saludos

  • jose arturo catalan

    Nunca me llamo la atencion ver la lika original !
    Hoy pensé le dare una oportunidad a este refrito, y me termine hartando una enorme plasta de vaca !!

    • Paco Jones

      Haces mal, las originales (son dos) son unas joyas.

      • chuck finley

        Totalmente de acuesdo y muy originales además 🙂

      • Maria Jose

        La uno, porque la dos es horrible me dormi viendola de niña, la vi otra vez ahora y volvi a aburrirme la uno salva, pero la nueva también me encanta como la primera, todo es cosa de gustos, no bueno ni malos, solo gustos, hay que ver y decidir y punto no odiar por odiar y si no te gusta bien seguir adelante no quejandose XD

  • Fhercho06

    Se agradece el aporte Mono. Pero prefiero mantener en mi retina los momentos inolvidables de la saga de los 80′. Con todo respeto, prefiero al cuarteto machista a las feminazis actuales. Saludos.

    • Quatermass

      Je je, ni siquiera era “machista”. La película del ’84, al igual que el resto de las películas pochocleras de aquella hermosa época, estaban felizmente exentas de cualquier clase de contenido adoctrinador. Y para seducir al público y convencerlo de que pagase una entrada de cine, simplemente se esforzaban para realizar una película de calidad.
      Los cineastas de hoy día han invertido esta norma tan elemental: primero se preocupan de que la película sea políticamente correcta, y de que transmita un mensaje que contribuya a que todos seamos ciudadanos buenos y obedientes al Sistema, como Ned Flanders.
      Una vez que todos estos requerimientos han sido cumplidos, comienzan a considerar el tema de la calidad… si es que recuerdan hacerlo. En fin, es lo que hay.
      Saludos Fhercho!

      • Chocho en lata

        4 hombres en una peli: todo bien
        4 mujeres en una peli: contenido adoctrinador.
        OK.

        • det

          Lo estas sacando fuera decontexto Chochito, habla de las películas en general, no de los géneros que participan como protagonistas en esas películas.

        • Pollo Diablo

          El que afirmase eso (que una obra original por ser totalmente protagonizada por mujeres) sin duda estaría siendo machista.
          Las cosas como son, NO todo el reparto original era genial. Las escenas se las llevaban Bill Murray y Sigourney Weaver y en menor medida, Akroyd, Ramis y Morangis. El resto eran normaletes o malos.

          No tengo problema con un elenco femenino, he disfrutado peliculones como “Death Proof” o “Antibirth” donde encuentro a chicas o mujeres creíbles, con tres dimensiones y resolutivas. ¿Quién es uno de los seres mas duro de la tierra? Ellen Ripley, ha pateado culos xenomorfos con Reinas incluidas en varias ocasiones, sobreviviendo a tripulación masculina. Sarah Connor no se le queda muy atrás…
          Lo que no puedo soportar, es mas me parece que se está vendiendo como moderno y cool algo realmente machista, es que cojan p. ej “La Cosa” donde en el relato original (aunque se deba a las condiciones sociales y laborales de la época en que se escribió) solo había científicos varones; y en su remake metan con calzador a una chica para solo aportar tensión sexual o triangulos amorosos de relleno.
          Saludos, Vagina en Conserva (y escabeche?)

      • Pollo Diablo

        Es justo así. El correctismo político ha sustituido a la censura gubernamental en Occidente. Y es peor.

    • Chocho en lata

      Ni ellos eran machistas ni ellas son feminazis. Dejemos las estúpidas guerras de sexos fuera de las películas y disfrutemos de ellas tal como son, por favor.

  • Pollo Diablo

    Esto es un despropósito. La fotografía parece la de Haunted Mansion (aunque esta de Eddie Murphy es mejor que GB3) o un capítulo de Goosebumps.
    Con la muerte de Harold Ramis debían haber dejado esto en paz. Pero parece q,mientras nuestra generación se “comió” iconos pop de los años 40 (Tintín,pato Lucas… ),ahora hay q cargarse los iconos de la nuestra.que ha sido de Sonic, looney toons, animaniacs…parece q no son lo suficientemente buenos sin adaptarlos para la chavalada actual o algo. A veces parece que haya intención de burla.

    • chuck finley

      No. Más bien creo que Gran hermano hace daño si lo ves durante el embarazo y así salen los niños de 17 años para aquí jajaj

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Nell Goldstein

    Tremendo pedazo de mierda, solo e visto un tremendo pedazo de mierda asi y era dragon ball evolution, aunque…

    AVISO SPOILER ( como si esto importara en esta pelicula=????? ),

    lo que me gusta es la incursión del fantasma simbólico de los ghostbusters originales, y alguna cosa mas relacionada con el guion, pero la historia podría a ver sido otra, teniendo en cuenta la falta de uno de los protagonistas, remodelando la trama y trayendola a nuestros dias, dando una excusa a la falta del actor fallecido, incluso aceptable seria que falleciera su personaje también en la película, con actores buenos, quizás dejando al rubito tondo de thor y quemando al director que según palabras suyas quería hacer algo divertido, y al mas puro estilo Uwe Boll a echo una autentica basura que no creía que después de cazafantasmas 2 y bola de dragon evolución, pudiese superar nada.
    Ni los trajes que para ser mas ” realistas “, modificaron, ni las interpretaciones si las hay claro, ni el guion, de verdad que pongas esta película=????? aquí me parece una perdida de tiempo, si alguien la quiere ver que se la vea en latino o en ruso con subtitulos en otro sitio, o si tantas ganas tiene alguien de verla que se compre el dvd y lo use de posa vasos….por que ni un cam de youtuber con marco de imagen tiene esto e visionado

  • Richielords

    no deberian haber hecho esto
    lamentable

  • TheDoctorX

    No pierdan su tiempo. Tristeza como una gran franquicia como cazafantasmas toco fondo. mal guion. chistes malos. Sexista y malas actuaciones. Parece que la guionizo Paquita la del barrio. Calificacion 03/10. Alternativas del mismo genero superiores y mejor guionizadas: Scooby Doo 1 y 2. Casper.

  • vegafox

    Sacrilegio!!!! XD

  • Luis Miguel Méndez

    Mono, vi que no has subido una película que tiene la pinta de ser divertida: night of the living deb de este año; es una comedia de zombies. Ya está en bluray. Y hay otra que acaba de salir que no tiene mala pinta tampoco, digamos que se ve, al menos entretenida o para pasar el rato. Se llama Broken vows de este año.

  • Jason Voorhees

    porque? porque los cazafantasmas son ahora mujeres? que es lo proximo ? JASON VOORHEES CHICA? naaaa eso si que no!

    • Quatermass

      Por favor Jason, no des ideas… Como están las cosas hoy día en Hollywood, no sería muy descabellado que algún ejecutivo tome nota de tu comentario y decida plasmar tu “idea” en una película…
      Y si así sucediera… bueno, lo siguiente sería que realicen una remake de Alien, en la cual Ellen Ripley sea un hombre. O también una remake de Harry el Sucio, en la que Harry sea una mujer. O también…

  • Veronica Diaz Vasquez

    Voy a verla primero… luego comentare…. no me dejare llevar por los comentarios… no lo hare… oh no… no lo hare…

  • Una película muy entretenida. Igual de buena (o mala) que las de los 80. Mantiene el espiritu (nunca mejor dicho). Y a mi entender, ofrece una historia al uso de los cazafantasmas. Mucho hater y machista en el mundo freak se rasgan las vestiduras con ella como si las de los 80 fueran un dogma bíblico,, pero seguro que luego dice que los Vengadores o Batman VS Superman son un peliculón.

    • chuck finley

      Los Vengadores y los Cazafantasmas originaes son unos peliculones, que a ti no te gusten no es que no lo sean, solo que tienes mal gusto 🙂

      • Me gustan tanto o tan poco como esta nueva adaptación. Por cierto, que para hablar de mis gustos, primero te presentas y charlas conmigo 10 minutos. Si no, lo que haces es prejuzgar.

        • chuck finley

          Cuando quieras tomamos una cerveza y hablamos de gustos.

          • KarenBlack

            Esa! Tendría que haber una reunión de bloghorreros para unas frescas!

      • det

        al menos los vengadores 1,porque la 2 fue un buen somnífero.

  • Jorge Enrique Pino Mendez

    Pues os dejo mi crítica, que la ví anoche en el trabajo (soy vigilante de seguridad XD): SPOILEEERS

    Lo primero que nos presenta es un mundo donde al parecer los Cazafantasmas originales no existen o la gente se a olvidado de ellos (contradictorio); ¿por que lo digo?:

    -La agente vendedora de pisos les dice ”ustedes buscaban un lugar donde investigar lo paranormal y aquí lo tienen” llevandolas justo donde tenían la antigua sede los antiguos Cazafantasmas, aunque sin señal de que hubieran estado alli.

    -El logotipo de los Cazafantasmas no existe o nadie lo recuerda, lo crea un graffitero O_o.

    -La ayudante del alcande dice que ”antes a pasado” pero que la gente sigue adelante.

    -La aparición de 3/4 de los legendarios Cazafantasmas con vidas normales sin recordar nada…

    Ahora la crítica: El enemigo final no me gusta naita, una copia del de la 1º película pero con mejores graficos, más o menos. Eso sí, el diseño me encantó.

    De las 4 nuevas Cazafantasmas, la rubia loca es ideal. Me encantó la implementación de nuevas armas, así como que el malo tambien pudiera crear artefactos así como la implementación de lineas ley (vengo del Guild Wars 2 y ya las conocía XD).

    La batalla final, justo antes de luchar contra el grandote me encanta, ya sea por la simbología del hombre disfrazado del Tio Sam invocando fantasmas, como el uso de las nuevas armas.

    ¿Moquete es malo? ¿Tendrá hijos con Moqueta? (XD) ¿El coche funebre se convertira en fantásma al otro lado? Pronto sabremos maaaas 7/10.

  • det

    La verdad yo me asusté cuando vi el trailer y observe la inmensa cantidad de dislikes. ¿Cómo tanta gente reprobaba esta versión? yo quiero pensar que la mayoría eran decepcionados (yo incluido), por no ver a los cazafantasmas originalesy,bueno, otro tanto idiotas machistas y prejuiciosos.Sin enmbargo despues de haberla visionado en el cine me he llevado una grata experiencia, fue bueno ver los pequeños cameos de los actores originales.Es cierto, esperaba más de la película,pero realmente no es mala, entretiene,no es aburrida ybueno tiene uno que otros chistes… ¿sustos?… nah, ninguno de hecho creo que es lo más decepcionante, pero bueno eso no significa que sea una mala película. Un saludo y como siempre gracias Mono por compartirla.

    • Quatermass

      Tal cual Det, si nos detenemos a analizar a esta película fría y objetivamente, podemos comprobar que, si bien no es la octava maravilla del mundo, tampoco es mala. Es más o menos llevadera como cualquier otra remake de las que han estado saliendo en los últimos diez años.
      En mi opinión, las reacciones negativas que despierta esta película no se deben tanto a la película en sí, sino a lo que ella representa: estamos transitando una era de decadencia de Holliwood, en la que a ningún cineasta se le ocurre una idea nueva. Y para paliar dicha situación, se dedican a realizar remakes. Independientemente de cuán bien hechas estén o no estas remakes, siempre producirán sabor a poco porque, a la larga o a la corta, el público se percata de la falta de originalidad y de que le están vendiendo un producto antiguo con envoltorio nuevo. Y ya están comenzando a abusar de este recurso.

      Regresando a Ghostbusters: me parece que ha sido fustigada mucho más que otras remakes debido a la campaña que sus responsables han lanzado para contrarrestar el récord de dislikes que sufrió el trailer en Youtube. Esta campaña, en lugar de intentar “ganarse” al público, lo atacó y lo trató de estúpido. Cometieron un error muy grave: se tomaron en serio a los trolls de Youtube que acusaban a esta película de “feminazi”, y de este modo, inadvertidamente les dieron legitimidad. Y además, los responsables de la película terminaron empleando el discuro sexista. De este modo, por culpa de la inmadurez y falta de profesionalidad de sus responsables, la película quedó asociada a esa discusión sexista, infantil y ridícula, pese a que su contenido real está exento de todo esto. En todo caso, se le podría objetar que el haberle cambiado el sexo a los personajes es un intento patético por intentar aparentar originalidad, pero no “feminazi”.
      Saludos Det!

      • det

        Buen dato quatermass, ignoraba estas estrategias de publicidad mal dirigidas. Por otro lado, desde hace rato deje de jalarme los cabellos por tanto remake, mi única manera de luchar en contra de ellas es no dar ni un centavo.
        Un saludo Quatermass.

  • Merrin

    Me hace gracia el recurrente argumento de que es machismo cuando uno dice que no le gusta lo que se ha hecho en esta película. Lo que me disgusta particularmente no es que ahora los cazafantasmas sean mujeres, me hubiera jodido igual que fueran niños de 15 años… Se trata tan sólo del hecho de adulterar personajes míticos de mi infancia… Si hacen un remake de Kill Bill donde Beatrix Kiddo ahora sea un tío os aseguro que me parecerá una mierda igual…

  • Diego Martin

    Si no fuera por las excelentes actrices esta película sería candidata a lo peor del año, me esforcé demasiado para terminar de ver esto, decepción. 6/10 apenas.

  • Carson Oberndorfer

    Esta película es un FAIL

  • Nocturno Indigo

    Yo vi la película, es realmente mala, humor copiado de la saga anterior, la de los 80’s , nada nuevo y no hace reír, cada personaje es muy exagerado que llega a ser caricatura, colocaron personajes mujeres para entrar al mercado femenino con la justificación de las mujeres al poder, pero lo hicieron mal, ya que cada personaje no está completo y con eso te das cuenta que fue sólo un marqueteo para vender más, pero…no les resultó. Lo único bueno que rescato son los efectos especiales, ni las apariciones de Bill Murray y Ernie Hudson lograron sacar del hoyo a esta película. Desaprovecharon a los actores, poniéndolos en personajes demasiado simples y con poco argumento.

  • Maria Jose

    Me encanta! jajaja me rei toda la pelicula, es una version diferente de la otras, en ningun caso trata de reemplazarlas y es mucho mejor que la dos la que fue ridícula y exagerada, en este tiempo donde los reboots con la moda esta lejos de ser la peor, aunque a recibido mucho mas odio diran que no es porque son “mujeres” pero seamos realistas, nadie odio carry que fue un asco, nadie quemo el cielo por la nueva de la guerra de los mundos, esta al menos trato de darle un giro sin pasar a llevar la original y me encanto una pelicula que se puede ver con los niños o adultos por igual, claro si no hay machos resentidos con el “mi infanciaaa” debieron llorar asi cuando sacaron las ultimas de transformes que van de mal en peor, pero nop. Los cameos son geniales, los pequeños datos si amaste la original. Si la ven sin prejuicios es una comedia buena te explica todo desde cero y tiene un buen ritmo. Pero no se deje llevar por comentarios, veala y decida es mucho mejor que juzgar algo antes de verlo.

  • Gonzalo Ignacio

    muy mala, basandose en la igualdad de genero crearon un hibrido malisimo; las personas y sobretodo las mujeres tienen que entenser ue una cosa es trato igualitario y otra es que hombres y mujeres seamos iguales, esto no es asi somo diferentes y somos divertidos en formas diferentes, en esta pelicula pretenden ue mujeres manejen el humor que manejan los hombres y sale cualquier cagada, y nadie se termina identificando con ninguno de los personajes, la hisoria no es mala, es regular pero el desastrozo de la comedia arruina cualquier cosa que se hubiese intentado, las actrices la remaron
    se nota su buena actuacion pero nadie puede tapar lo horroroso de la idea, destruyeron un clasico.

  • Nova

    Y se apoyan en el legenadrio (Stay Puft) y (Pegajoso) para alzar la pelicula jajajajajaja pobres :v

  • KarenBlack

    Pero qué podemos pedir de esta película? Es divertida, punto. Las actrices son buenas. Pero Chris Hemsworth está aaarrrrrrmooooosooooooo

  • Sr. flopez

    Ni buena ni mala solo mirable para un domingo light.
    Lo que me gustó: tiene algunos momentos contados de comedia, hay una ocasiones que uno debe preguntarse para que estan haciendo una nueva edicion de una pellicula que es lo “nuevo”
    y para mi es el momento en que la de anteojos brilla y eso es lo rescatable.
    lo que no me gustó: Thor; sus momentos de humor nunca me llegaron a gustar, todo ese
    montaje final estuvo “ok” pero todo lo que se formo en ese edificio era puro montaje, hicieron algo? aportaron algo?, las apariciones especiales solo son pruebas que ademas de estar ahi por la plata solo es recuerdo de una pelicula graciosa en su epoca pero hasta ahi, las actrices no me molestaron tanto cuando se deberian enfocar las “palabras” a las productores y guionistas por haber tocado algo que no necesitaba en estos tiempos, terror de calidad tenemos en el blog y
    las comedias han salido flojas pero recomiendo “the nice guys”.
    Gracias mono. Dificil de recomendar por ser algo comun y corriente.
    Un 5/10

  • julio

    considero tristemente película muy sobre-actuada y lo único rescatable es la aparición fugaz de parte del electo de la película original por así decirlo.

  • Damian

    Entretenida, y recomendable.

  • chuck finley

    Demasiados chistes infantiles, las originales eran divertidas tanto para adultos como para críos. Entretenida para ver una tarde noche. Lo mejor ? los cameos. Lo peor ? los chistes para niños de 10 años

  • Rodrigo Esteban Mederos

    Esto si da miedo.. no puedo creer como pueden destrozar en una hora y poco un clásico de años como los cazafantasmas ..

  • Esta película se ve pésima hasta en los avances, e incluso con sólo leer que sale Melissa McCarthy se le debe pegar fuego, correr y no mirar atrás lol

  • Gladis

    Nooooooo, nada que verrrrr. Los únicos ghostbuster fueron los primeros. No me gustó nadita la película, y me irritó que para más inri le cambiaran el género a los cazafantasmas… esto de lo “polìticamente correcto” me tiene los ovarios acatarrrrrrradísssssimos!!! …. Los cameos lo que lograron fue que sintiera aún más nostalgia de la versión original…. Por cierto… jamás me ha gustado Melissa Mc Carthy…o sea…

  • ani

    No me dejan de llamar la atencion los comentarios que contienen la palabra “feminazi o machista”.. pero tan idiotas pueden ser gente?? La peli es mala asi la hayan protagonizado hombres o mujeres primero que nada, con la historia y el guion de porqueria no la hubieran salvado ni Al Pacino, Hopkins, etc..Segundo soy mujer y no me gusto para nada que cambiaran a mujeres los protagonistas, me parece que debieron respetar a la original, no me gustaria un “hombre maravilla” o un “Malefico” creo que ahi le pifiarion primero..La peli sde deja ver un domingo sin nada mas por hacer, no la recomiendo..

  • Ronald

    A mi me gusto, con tantas peliculas basuras que hay hoy viniendo de Hollywood, esta no es mala en comparación. Además cualquier peli que actue Melissa McCarthy merece ser vista, porque es una de las mejores humoristas de la época. Otra cosa, convengamos que la peli original tampoco es una obra maestra, dejemosno de joder!

  • James Darcy

    Sinceramente lo mejor de la película fue la música. La melodía de “Ghostbusters” es épica. La trama principal pudo ser interesante de ejecutarse de otra manera. Los chistes me parecieron malísimos. Además, tenían a Charles Dance y ¿ponen a un antagonista pedorro como villano? No soy fan de la original pero al menos tenía más sustancia. Melissa McCarthy me gustó en “Spy” pero acá parecía descentrada.Le doy un 4/10. Buenas intenciones pero nada más.

  • ani

    Y si, es mi gusto y es mi opinion como no va a ser personal o escribi en nombre de todos los demas? Solo por que opino distinto que vos no tengo la cabeza fria? wtf??…En ningun momento escribi que la pelicula original era una joya del septimo arte, solo que no me gusto la pelicula y que los personajes fueran mujeres,nada mas..

  • Es entretenida, yo creo que es mas para niños o adolescentes, se me hizo algo infantil, aunque no considero que sea mala, si me hubiera gustado mas que hubieran sido hombres, porque asi eran los originales, es como si nos ponen a Ceniciento o a HulkA jaja.