Slither (2006)

Slither – Género: Terror – Ciencia Ficcion Pais: Canada Duracion: 96 minutos Director James Gunn Guion: James Gunn Reparto: Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Gregg Henry, Michael Rooker, Tania Saulnier, Brenda James, Don Thompson, Jennifer Copping, Jenna Fischer, Haig Sutherland
VALORACION:  –

Peliculas de terror

RESEÑA: Wheelsy es un pueblo pujante de los Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo y es algo que crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más animales que desaparecen sin dejar rastro y uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una muchacha desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo, un organismo más viejo que la tierra misma..

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula SLITHER
MAREBITO
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Peliculas de terror

Peliculas de terrorPeliculas de terror

TRAILER
  • Luis Gallardo

    Gracias creo que esta no la he visto un saludo!

  • Agustin Esposito

    no la vi, voy a verla y comento

  • Hakunamatata

    Slither, mientras no tenga lag todo bien 🙂
    (chiste para los que hayan jugado slither.io ahhhhh jodido lag como lo odio)
    Gracias mono por la peli…

  • Ángel J. Rojas

    Acabo de ver la peli, me ha gustado mucho, sobre todo por lo ochentero que tiene, es decir, a mi me parece un poco el tipo de cine de terror que se hacía en aquella época del siglo pasado. Combina terror, gore, buenos efectos y comedia. Me encanta. Le doy un sobresaliente.

    • Nelius

      Visionada en su momento, coincido contigo, gasta de lo mejor del género y rememora con gracia y estilo propio el espíritu de las películas de los 80. Una pequeña joyita sin lugar a dudas.

  • Saso Sitya

    bueno no miren el trailer porque es como ver la pelicula, luego la pelicula en si es muy divertida, la mire un viernes que me dieron licencia y me decidi a pasarme todo el dia acostado mirando pelis y la verdad la disfrute un monton, sin ser una obra maestra es una peli ochentera crappy que entretiene y cumple con su cometido.