BABA YAGA (2020)

BABA YAGA TERROR OF THE DARK FOREST 2

BABA YAGA : Terror en el bosque oscuro – Genero: Terror Pais: Rusia Duración: 113 minutos Director: Svyatoslav Podgaevskiy Guion: Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov, Svyatoslav Podgaevskiy Reparto: Maryana Spivak, Svetlana Ustinova, Marta Timofeeva, Yuliya Aleksandrova, Aleksey Rozin, Denis Shvedov, Igor Khripunov, Oleg Chugunov, Glafira Golubeva, Artyom ZhigulinBABA YAGA
VALORACION:

RESEÑA: Una joven familia contrata a una niñera para cuidar de sus hijos… pero tras ganarse la confianza de los despreocupados padres, su nueva tutora comienza a exhibir un comportamiento alarmantemente antinatural. Cuando sus padres no creen en sus afirmaciones, el hijo Egor se queda solo con el problema … hasta que un día descubre que la niñera y su joven hermana han desaparecido sin dejar rastro.

Con sus padres ahora en un estado de trance, sin recordar haber tenido una hija, Egor se convence de que su familia se ha cruzado con el antiguo demonio Baba Yaga. Ahora, debe intentar detener a Baba Yaga… antes de que sus padres lo olviden para siempre! Una batalla demasiado difícil para un niño..

BABA YAGA

CRITICA:

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080 + 720
Audio
: Ruso
1080
BABA YAGA
720
BABA YAGA
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
BABA YAGA TERROR OF THE DARK FOREST BABA YAGA TERROR OF THE DARK FOREST 2 BABA YAGA TERROR OF THE DARK FOREST 3
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)