The Blackcoats Daughter (2016)

The Blackcoats Daughter – Genero: Terror Pais: USA Duracion 93 minutos Director: Oz Perkins Guion: Oz Perkins Reparto: Emma Roberts, Kiernan Shipka, Lauren Holly, James Remar, Lucy Boynton, Peter J. Gray, Emma Holzer, Matthew Stefiuk, Douglas Kidd, Donna St-Jean, Jodi Larratt
VALORACION: (73/100)

Peliculas de Terror The Blackcoats Daughter

RESEÑA: También conocida como February – Joan, Kat y Rose son tres mujeres unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar…

CRITICA: Oz Perkins intenta darle una vuelta de rosca a una historia que parece ser de lo mas simple pero de esto solo te das cuenta una vez que esta mirando los créditos, es ahí donde esta la genialidad del director.

The Blackcoats Daughter de Oz Perkins bebé de inspiración en el terror Hitchconiano en donde el verdadero miedo está en la anticipación del golpe, no en el golpe en sí mismo. La dirección se lo toma bastante al pie de la letra contando la historia de tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común. El film juega con esta intriga y personajes fuera de lo común rodeado de misticismo, los encuadres muchas veces inspirados como obras de arte del horror y melodías de fondo oscuras y decadentes, que ayudan a acentuar ese sentimiento que decíamos antes, están como anticipando el terror y la locura.

Las actuaciones son muy buenas, Emma Roberts (Joan), Kiernan Shipka (Kat) y la mejor de todas, Lucy Boynton (Rose), de un futuro muy interesante. La genialidad de los tres personajes no radica quizás en la profundidad de los mismos sino en cómo están rodeadas de un aire misterioso, son personajes enigmáticos difícil de encasillar y eso los hace interesantes.

Con un desarrollo de los acontecimientos atípico, en algún momento de la historia hay una revelación que ayuda a encajar todas las piezas de lo que estamos viendo y cual es la relación entre los tres personajes, una salida muy efectiva y sorprendente, más sorprendente que el destino final de los tres personajes.

Acercándonos al desenlace de toda la historia y una vez que pasa el golpe de efecto, entramos en el terreno más difícil del trabajo de Oz Perkins. Aunque pueda innovar en el storyteller, en la manera de contar esta retorcida historia (y lo hace con talento), no deja de ser un argumento simple en el fondo, una historia de violencia sin sentido y esa es su principal limitación para llegar a más.

Aun con su defecto, The Blackcoats Daughter es una película de terror que vale la pena ver, absorbente, muy bien actuada, con una ambientación y dirección poco común en el páramo del terror actual que siempre es de agradecer, imaginativa ,Oz Perkins es un nombre como anotar en el futuro.

Un saludo a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
Pelicula The Blackcoats Daughter 2016Pelicula The Blackcoats Daughter

The Blackcoats Daughter terror

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Pelicula de terror The Blackcoats Daughter
ghost theater
SUBTITULOS
Subs aportados por Flopez, muchas gracias!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)