Saga Divergente: Allegiant (2016)

Allegiant – Genero: Ciencia Ficcion – Thriller – Accion Pais: Corea Duracion 121 minutos Director: Robert Schwentke Guion: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage (Libro: Veronica Roth) Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough
VALORACION:  –

Pelicula Allegiant

RESEÑA: Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgent’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad humana. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones que son casi imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor…!! a la miercole!!

Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Versión 720
Pelicula Saga Divergente Allegiant
Versión 1080p (3GB)
Pelicula Saga Divergente Allegiant
ghost theater
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Pelicula divergente allegiantPeliculas Allegiant 2016

Pelicula Allegiant 2016

TRAILER
  • Tatiana Pereyra

    MUYYY ABURRIDAAA!! me dormí viéndola y eso que las primeras dos me encantaron, el 90% de la película trascurre en un solo lugar y de ahí no se mueven, mucha charla y poca acción, en comparación a lo que nos venían acostumbrando con las primeras dos, esta decae mucho. Hay personajes importantes que aparecen solo 5 min 🙁

  • Sr. flopez

    Para quien le gusto las primeras dos tenemos una mas, pero si no te gustaron las anteriores peor esta.
    Lo que me gusto: no tenia mucha idea de que trataba la peli..tiene algo que contar, en si es la base para

  • Karl Black

    quiero tirar ya el movistar de mi mama hahaha

  • Una decepción para los que nos gusta la saga, y me imagino que peor para los demas. El libro de por si no me habia convencido mucho en la resolución de todo, pero pensé que la película no podria empeorarlo.
    Se nota que en esta película no le pusieron ni el menor empeño, ningun personaje que te llame la atención salvo el cariño que ya tenemos de antes a four y tris.
    Si ya te miraste las primeras dos y queres un final, tomate un boludol y mirala; pero no esperes la gran cosa.

  • Daniela Herrera

    Esto es una ofensa hacia el lector. Simplemente si te gustaron los libros no veas esta película.

  • Nada extraordinario.