Ghastly (2011)

Genero: Terror Pais: Corea Duracion: 77 mins Director: Yang Yun-Ho Guion: – Reparto: Han Eun-Jeong, Hyo Min, Hwang Ji-Hyeon, No Min-Woo
VALORACION: (72/100)

RESEÑA: Seo-Ni cria a un huérfano de nombre Bin sin conocer el pasado del muchacho. Es así como Seo-Ni se ve envuelta en un horrible misterio sólo para descubrir un secreto del que deseara no haberse enterado nunca.

CRITICA: Definitivamente Ghastly no va a ser el antes y el después en el genero de terror Asiático pero si es una buena parada para oxigenarse de fantasmas de pelo largo y ver algo un tanto diferente. En este caso podríamos hablar casi de una posesión diabólica que se va de las manos y desencadenara una serie de hechos cada vez mas peligrosos para la pequeña familia.

Si hay que hablar solo de las cosas positivas del film, como todo Cine Coreano de terror el ritmo es el adecuado en todo momento, ni muy acelerado ni demasiado lento o perdiendo el tiempo en escenas redundantes. La fotografía es esplendida y los planos están a la par, es una película muy digna de ver a nivel visual y es algo que probablemente muchos ignoren pero que se nota en la valoración global de la película, cualquiera puede notar una cinta de serie B con otra que tiene presupuesto y eso influye positivamente.

Si tengo que hablar de lo negativo, muy posiblemente tenga que referirme al drama familiar totalmente desaprovechado, abriendo puertas a subtramas que luego quedan ahí en el aire y que podrían haber adornado a esta ”adorable” película de posesiones y maldiciones fantasmales muy bien. Otro punto negativo quizás sea el niño Bin, de aspecto poco amenazador y de actuación bastante parca que no genera demasiado en el espectador, ni lo amas ni lo odias y eso nunca puede ser bueno.

En el medio queda el suspenso, el terror y la búsqueda de la verdad que llega casi sin querer. No se van a morir del miedo (aunque algo se ve por ahí) porque no se trata de una historia de fantasmas vengativos tradicional y las escenas tampoco son de alto impacto pero la trama se cuenta de manera prolija y la atmósfera conseguida es la adecuada cuando a Ghastly se le ocurre mostrar las ”agradables” intenciones de Bin. Si ya estas acostumbrado al cine Asiático de terror, esta película no te va a asombrar ni te va a molestar, si estas recién iniciándote en el exótico cine Oriental no te recomiendo que empieces con Ghastly.

Ya están avisados, un saludo.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Coreano
Link Exclusivo
DESCARGA P2P
  • Luis Gallardo

    Gracias por la subida Mono!

  • Fhercho06

    Esta no recuerdo haberla visto. Y es Coreana… o.O
    Descargando al tope de mi humilde Internet.

  • Hernán Andrés Már

    Si nos ayudarías a muchos si subtitulas de las películas que faltan ,jeje, abrazos.

  • Hernán Andrés Már

    NO ME GUSTO PARA NADA, ME DIERON GANITAS DE AHORCAR A ,la actriz principal,a la adolescente al marido, el nene es el único que actuó muy bien, si hay que ponerle un puntaje van 45/100, No miento ,en verdad le faltó mucho por momentos pensaba(estoy perdiendo el tiempo mirando esta fucking película!).

  • cesar

    mono ojala pudieras conseguir esta pelicula porf CHUNG CU 2014
    https://www.youtube.com/watch?v=gvpXEjV1D2M

  • Bärbel Coronado

    Hola, parece que no hay semillas, llevo 3 días tratando de descargarla y ahora quedó parada. Please alguien que comparta