Shut In 2022 5

Shut In – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duración: 89 minutos Director: D.J. Caruso Guion: Melanie Toast Reparto: Rainey Qualley, Jake Horowitz, Luciana VanDette, Vincent Gallo, Penelope MartoneShut In
VALORACION:
(71/100)

RESEÑA: Una mujer joven es encerrada en la despensa de su casa por su violento ex-novio, mientras sus hijos están ahí afuera a merced del peligro. Ella debe encontrar la forma de proteger a sus dos hijos de la rata, mientras encuentra una forma de escapar usando todo el poder de su IQ +1000.

Shut In

CRITICA:

No se puede dudar que Shut In es una película de terror arriesgada. Quizás esta crítica sea corta, pero creo que tiene ser concisa.

Shut In es una película arriesgada por la historia que plantea. Una mujer encerrada en una despensa por cuestiones que ustedes verán o ya han visto. Los acontecimientos de la película parecen ingeniosos, sobretodo por el papel que cobra la hija pequeña de la mujer, pero siempre hay un aire en Shut In de que todo lo que está ocurriendo está forzado o que pende de un hilo.

¿Qué quiero decir con esto? Que la trama no parece del todo verosímil o realista, no por la reacción de la protagonista, sino por el contexto. El mecanismo de la puerta que se cierra sola, como la mujer intenta escapar, las reacciones de los demás personajes, es como que todo está forzado para justificar la trama y no se da forma tan natural.

Si eres de esas personas que le presta atención a los detalles, la película difícilmente colme todas tus expectativas. Ahora si eres un espectador que no le importa hacerse tantas preguntas, es un film que tiene verdaderos momentos de suspenso y terror en confinamiento, con personajes que parecen entrañables, apelando a golpes bajos como el amor de madre, el sacrificio y la inocencia infantil. Esos momentos son, sin dudas, los mejores de la película.

Las actuaciones dejan sensaciones mixtas, no son grandes actuaciones ni buenas, correctas sin más. Con un protagónico de Rainey Qualley que apenas aprueba en ese papel.

Es posible que lo mejor de la película sea el desenlace de la historia, que son de esos que dejan pensando al espectador, aunque creo que la explicación final es bastante clara para mí. Sin embargo, puede haber lugar para la interpretación del espectador.

Shut In es un film que aprueba raspando, arriesgada y forzada en partes iguales, pero que tiene algunos momentos de tensión y angustia que son reconfortantes. Sin embargo, no es lo mejor que van a ver durante este año, de eso estoy seguro. Nos vemos hasta la próxima.

CAPTURAS
Shut In 2022 3 Shut In 2022 Shut In 2022 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Shut In
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)