Sacrifice (2016)

Sacrifice – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Irlanda Duracion – minutos Director: Peter A. Dowling Guion: Peter A. Dowling Reparto: Radha Mitchell, Rupert Graves, Ian McElhinney, David Robb, Liam Carney, Peter Vollebregt, Declan Conlon, Lesa Thurman, Conor Mullen, Joanne Crawford, Hilary Rose, Deirdre Monaghan, Megan Riordan, Rachel Oliva, Melissa Maria Carton, Aron Hegarty
VALORACION: (72/100)

PELICULASDE TERROR SACRIFICE

RESEÑA: Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población al norte de Escocia. Su esposo había crecido allí pero ella no pisaba el lugar desde hace 20 años. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre algo macabro, los restos de un cuerpo que parece haber sido olvidado allí hace siglos. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y que murió a los pocos días de dar a luz. Desde ese momento Tora se obsesiona con el hallazgo y está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta las últimas…esto no va a terminar bien.

CRITICA: Basada en una novela de misterio, siempre es muy complicado adaptar un libro a una película de 1 hora y media porque se pierden elementos por el camino, por la falta de tiempo y también por la impericia del director para plasmar el verdadero cariz de la historia (El Codigo DaVinci por ejemplo).

Sacrifice es una típica una historia de misterio que sucede una ciudad pequeña, donde nadie sospecharía que está sucediendo algo perverso y retorcido. Con el gran y eclipsante protagonico de Radha Mitchell como la dra Tora Hamilton, Sacrifice tiene el suficiente misterio como para mantener tu atención pero no el suficiente como para que te tenga fascinado, su desarrollo es muy clásico, tan clásico como ver un capitulo de CSI pero con la diferencia de que aquí los personajes mueren y no hay necesidad de seguir explotando la fórmula durante las siguientes 10 temporadas…*

La dirección de Peter A. Dowling es buena y las localización de una ciudad perdida en los páramos Escoceses sin duda que da el pego, no se puede decir que no sea un guión atractivo, lo es y tiene sus sorpresas, pero también es poco arriesgado y es como ya se ha visto.

El trayecto final seguramente es lo peor de Sacrifice, la dirección flaquea en la ejecución de los acontecimientos, se nota apresurado y poco trabajado en la acciones…ese bebe no llora ni aunque le pase por al lado toda la comparsa de Rio…

Sacrifice es una película de misterio concebida para que no pueda fallar, tiene buenas actuaciones con un plus como Radha Mitchell, la trama y el ritmo mantiene el interés, es buena a nivel de dirección, peca de ser demasiado DEMASIADO conservadora pero es recomendable. Un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS
PELICULA SACRIFICEPELICULA SACRIFICE 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula - Sacrifice

SUBTITULOS
*****
  • Fhercho06

    Pues entonces, veo difícil la obtención de los subtitulos.
    Gracias Mono, la venía esperando.

    • Leo

      Tengamos esperanza porque en el ultimo partido de Champions no los ayudaron y quedaron eliminados XD

      • Deyan Atfield

        como que no? el partido de ida jugaron 12!! xD saludos Leo

        • Leo

          Jajaja… el de ida si, incluso mas, tomando en cuenta a los jueces de linea y a los del area chica, por eso ganaron, pero el de vuelta no, y por eso perdieron y quedaron eliminados jejeje….

    • Dra. Gari

      Mira que yo no sé gran cosa de futbol, pero lo poco me da para saber que es difícil, ja!
      Se ve muy bien la película.

      Saludos, Fhercho.

  • Leo_It Is Coming

    Barcelona campeón de la liga y la copa del rey! no me borren mi mensaje bisca barca.

  • Juls

    Buenas buenas. Estrenos…. me encanta!!
    Mono conoces esta película? Merece estar en este blog? ya hay en torrent y viene con subtítulos en inglés, pero no encontré subtítulos en otros idiomas (español ni por asomo). De por ahí algunos de estos señores de buenísima voluntad que con tanta dedicación y caridad cristiana podría en una de esas traducirla… si vale la pena, claro. Se ve buena la peli, pero no la ví.

  • yo mero

    No pues ya estuvo que no llegaron los subtítulos :'(

  • Carlos Lopez

    sacrificio y rock&roll

  • buchanan

    ¿Desde cuando Tomás Roncero lleva esta web?Aunque me alegra descubrir que también hay merengones aficionados al terror…más allá del implícito en su condición.

  • Deyan Atfield

    Bien dicho Mono! pero sera dificil que el Farsa gane sin ayuda T_T

  • Serbiocroata De Bosnia

    los subs tardaran años en llegar, pero llegarán. en cambio si hubiera ke esperar ke no ayudasen al mandril ya podiamos empezar a estudiar el idioma de la peli

  • RottenMind

    No voy a entrar en tema de futbol, ya que ni me importa ni me interesa. Pero porfavor… barÇa no barSa. Gracias!

  • Gelton Medina

    Hijo de puta, con el barsa no te metas la co*** de tu vieja…

    pero lo digo con cariño :v

  • geisha alvarez

    yo no se de futbol… pero espero q lleguen pronto los subtitulos xD …gracias por la peli

  • KarenBlack

    Alguien quiere pensar en los subs??? XD

  • Cyrano Barret

    Hey monky si el barsa gana sin hacer trampa los subtitulos van a estar para rato en la espera jeje

  • Bruno

    Buena

  • joe

    La actriz de Silent Hill! a verla asegurado. Espero que los subtítulos lleguen antes de que a messi se le vaya el frío del alma…

  • julio

    alguien sabe de esta pelicula EL JUEGO DEL DIABLO les anexo el trailer tengo años buscandola y solo la encontre con subtitulos en griego https://www.youtube.com/watch?v=pM1x_GKjtj4
    haber que les parece, ojala la puedas conseguir Mono

  • julio

    el juego del diablo ,Dirigida por Jorge Darnell (España, 1975)

    Intérpretes: Inma de Santis, María del Puy, Jack Taylor, Luis Prendes

  • julio
  • Jason Voorhees

    pf menos mal que no hay que esperar que el mandril gane sin ayuda de los árbitros sino los subtitulos no llegarían nunca

  • Jorge Enrique Pino Mendez

    Mono, si puedes leerme voy por 25% de los subtitulos de Luciferous, ya queda menos XD.

  • frank

    jajaja ese Farsa siempre lo ayudan

    • Nelius

      ¿De que vais? ¿Venís aquí a llorar también? Todo el mundo sabe que ser del Madrid es vivir una mentira constante, equipo elevado a las alturas gracias a un régimen dictatorial cuyo palmarés era ridículo antes de ser el abanderado por el franquismo. ¿De verdad hay que aguantaros aquí también? Sois la vergüenza del deporte en este país y parte del extranjero, por vuestros amaños, robos y desverguenza panfletera.

  • iñaki aranzueque

    jajajaja lo dicen los que jugaron casi 98 minutos contra el atletico jajajajaja cules cul—-ssssss rotos

  • Normalin

    Gracias por la subida y los subtitulos! Parece que tiene mas intriga que la liga.

  • Rudy M. Holmes

    Me gustó mucho, lleva un ritmo bueno, que sube que baja y que cuando crees que todo está resuelto… ¡pam!, pasa algo adicional.

    La historia también es medianamente “original” para lo que se ve normalmente del género, no es la obra maestra tampoco, pero al menos se sale un poco de la rutina, lo mejor de este tipo de películas es ir especulando como acabarán y si los que uno sospechan que son realmente lo son.

    ¡gracias por aporte Mono! <3

  • Ronald

    Muy buena, tiene buen rimto y un buen argumento… 8/10

  • joe

    zafadora 6/10

  • Mercedes

    Me gustó y la recomiendo.

  • En la boca de la locura

    Muy interesante, Introduce una leyenda pagana de las islas Orcadas y Shetland (Los Kunal Trows) Eso sería un punto a favor en originalidad. Luego ya en desarrollo es más clásico y va por el camino de un thriller policial, sin muchas sorpresas ni vueltas inspiradas pero con el oscurantismo que el tema implica, resultando un entretenido “folk terror” con una resolución bastante previsible. Mucho más interesante que películas tan mentadas como The Witch y The Invitation. jeje. Saludos. Gracias por este y otros films!

  • Luca Luca

    Solo me gustò la actuaciòn de Radha Mitchell…Esta pelìcula no tiene nada de terror..simplemente una leyenda,,,y asi sigue la historia y ya sabes como va a terminar.,,,no hace falta spoilear nada..totalmente previsible…
    Ademàs , la ide adel personaje no tiene ninguna lògica.,.,.una mèdica que se ponga a investigar una muerte, vea que hay mas, y siga por todos lados buscando como si fuera una detective, aùn cuando està por morir en varias oportunidades…no tiene lògica,,nadie harìa eso..Pelìcula sin sopresas, sin giros..Muy, muy aburrida.